Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Bay Gardens

Hoteles de Bay Gardens

Ofertas de hoteles Bay Gardens

¿Buscas un hotel Bay Gardens? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bay Gardens
Bay Gardens - 1

Bay Gardens3

Rodney bay, p.o. box 1892 Castries, Santa Lucía

Este hotel cuenta con una reputación sin igual gracias a su alojamiento cómodo y lujoso. Ofrece una experiencia de vacaciones ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Dispone de dos pisos en los que se reparten 71 habitaciones, de las que 16 son suites júnior.

Bay Gardens Inn - 1

Bay Gardens Inn3

Rodney bay, p.o. box 1892, Castries, Santa Lucía (9.91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un paraíso para unas vacaciones familiares, un refugio para organizar conferencias y un lugar de escapada para parejas y lunas de miel. Además, cuenta con aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, peluquería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo), zona para niños y aparcamiento.

Bay Gardens Beach Resort - 1

Bay Gardens Beach Resort4

Reduit beach, rodney bay village, Gros Islet, Santa Lucía (1.26 km al centro ciudad)

El hotel es un resort bellamente ajardinado en la playa de Reduit cerca de Gros Islet. La arquitectura del hotel es el recuerdo de un pasado colonial con una mezcla de francés caribeño y a estilo de plantación Georgiano que incorpora los elementos tradicionales de balcones enmaderados y verandahs para ese verdadero ambiente caribeño.