Hoteles en Bayahibe

 Hoteles en Bayahibe

Ofertas de hoteles en Bayahibe

¿Buscas un hotel en Bayahibe? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bayahibe
Whala!Bayahibe - 1

Whala!Bayahibe4

Corales la Magdalena Dominicus sn Bayahibe, República Dominicana (1.82 km al centro ciudad)

Los huéspedes del hotel whala!bayahíbe podrán disfrutar de un hotel perfecto para relajarse y desconectar. En un entorno mágico en el que poder descubrir el Caribe, su gastronomía y sus actividades más interesantes.

Miranda Bayahibe - 1

Miranda Bayahibe4

Boulevard Dominicus Americanis Bayahibe, República Dominicana (4.27 km al centro ciudad)

Inspirado en la localidad de Cadaqués, este es más que un hotel; es la recreación de un pueblo europeo bañado en una línea de costa de una playa de arena blanca y agua turquesa cristalina.

Iberostar Hacienda Dominicus - 1

Iberostar Hacienda Dominicus5

Playa bayahibe Bayahibe, República Dominicana

Está rodeado de amplios jardines tropicales y situado en 1ª línea de una playa de fina arena en la costa sudeste de la República Dominicana. Se encuentra integrado en perfecta armonía con el sistema ecológico.

Hilton La Romana, an All-inclusive Adult Resort - 1

Hilton La Romana, an All-inclusive Adult Resort5

Playa de bayahibe, Los Melones Bayahibe, República Dominicana

Escápase al Caribe y goce de un distintivo placer y lujo, todo suyo, todo incluido. Ubicado en una playa virgen y rodeado por una espectacular flora tropical, Hilton La Romana es un resort exclusivo para adultos, ofreciendo incomparable belleza e innumerables amenidades en plan todo incluido.

Viva Wyndham Dominicus Beach  - 1

Viva Wyndham Dominicus Beach 4

Bayahibe, Bayahibe, República Dominicana

Este amplio complejo, construido en el año 1988, dispone de un total de 530 viviendas, repartidas en varios edificios de dos plantas y bungalows cubiertos con palmeras. El complejo está subdividido entre una zona más nueva de la extensa playa de Bayahibe y otra zona más popular, detrás de una playa con forma de hoz.

Catalonia Gran Dominicus - 1

Catalonia Gran Dominicus4

Playa de bayahibe la romana Bayahibe, República Dominicana

El resort todo incluido Catalonia Gran Dominicus, está ubicado en una de las playas más espectaculares del país: la Playa de Bayahibe en República Dominicana, que cuenta con playas de arena suave y blanca, agua turquesa del mar Caribe y un sin fin de instalaciones y actividades.

Catalonia Royal La Romana  - 1

Catalonia Royal La Romana 5

Playa Dominicus - Bayahibe La Romana Bayahibe, República Dominicana (3.14 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. En el hotel Catalonia Royal La Romana puede disfrutar del auténtico Caribe en el exclusivo resort 5 estrellas todo incluido, sólo para adultos. Se encuentra ubicado en una de las playas del pequeño y maravilloso pueblo de Bayahibe.

Dreams Dominicus La Romana - 1

Dreams Dominicus La Romana5

Playa de bayahibe Bayahibe, República Dominicana

Dreams Dominicus La Romana ofrece una excelente experiencia de vacaciones en familia enfocada a la recreación, el lujo y el entretenimiento, todo en un hermoso escenario de playa. Este hotel ofrece un concepto de lujo ilimitado con la experiencia Unlimited-Luxury® en su nuevo resort localizado en Bayahibe, un pueblo pesquero y famoso destino de playa, ubicado a sólo 10 minutos de La Romana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Cadaques Caribe Bayahibe - La Romana - 1

Cadaques Caribe Bayahibe - La Romana4

Boulevard Dominicus Americanus 65486 Bayahibe, República Dominicana

Cadaqués Caribe Bayahibe , localizado en Bayahibe, cerca de La Romana, cuenta con 140 apartamentos y habitaciones decoradas con un lujo y ambientes que armonizan con el entorno de esta hermosa parte de Republica Dominicana.

Los Flamencos Aparthotel Beach Club - 1

Los Flamencos Aparthotel Beach Club4

Avenida Fuller, Dominicus Americanus Bayahibe, República Dominicana

Los servicios del Apartahotel en Bayahibe Dominicus cumplen con las necesidades del turista que ama las vacaciones exclusivas, la experiencia turistica diferente que pueda permanecer grabada para siempre.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto