Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bayreuth

 Hoteles en Bayreuth

Ofertas de hoteles en Bayreuth

¿Buscas un hotel en Bayreuth? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bayreuth
Add on Kolpinghotel - 1

Add on Kolpinghotel3

KOLPINGSTRASSE, 5 Bayreuth, Alemania

Este hotel urbano es el punto de partida ideal para realizar excursiones y viajes turísticos por toda la región. El edificio, de 6 plantas, comprende un total de 45 confortables habitaciones.

Ramada Residenzschloss in Bayreuth - 1

Ramada Residenzschloss in Bayreuth4

ERLANGER STRASSE, 37 Bayreuth, Alemania (1.02 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 104 habitaciones. Cuenta con un buen restaurante, donde podrá degustar ricas especialidades, un bar, una cafetería, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Best Western Transmar Travel Hotel - 1

Best Western Transmar Travel Hotel3

Bühlstrasse 12 Bayreuth, Alemania (3.46 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Transmar-Travel Hotel está situado cerca de muchos lugares de interés como los castillos-museo y otras atracciones pintoresccas, además de muchas empresas cercanas.

Rheingold - 1

Rheingold4

Austrasse 2, Bayreuth, Alemania (0.93 km al centro ciudad)

El Hotel Rheingold ofrece alojamientos cómodos en el corazón de Bayreuth, a solo 300 metros de la plaza Marktplatz. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se sirve un desayuno buffet por las mañanas y el restaurante se especializa en platos de las cocinas alemana e internacional.

Vuelos a