Hoteles en Beauvais

 Hoteles en Beauvais

Ofertas de hoteles en Beauvais

¿Buscas un hotel en Beauvais? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Beauvais
Kyriad BEAUVAIS SUD - 1

Kyriad BEAUVAIS SUD3

26 rue Gay Lussac Beauvais, Francia

Ubicada en Beauvais, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1991. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 4 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples y 3 habitaciones familiares.

Mercure Beauvais - 1

Mercure Beauvais3

21 avenue montaigne., Beauvais, Francia

La piscina y la terraza abren en verano, y el hotel cuenta con chimenea en invierno. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con baño con bañera, ducha y retrete. Otras instalaciones de la habitación incluyen TV satelital y acceso WiFi a internet.

Campanile Beauvais - 1

Campanile Beauvais2

AVENUE DESCARTES - RN 1 ROUTE DE PARIS, 18 Beauvais, Francia

En este hotel urbano disfrutará de la paz y serenidad de sus 70 dormitorios, en los que podrá dormir, relajarse o incluso trabajar. Todo está diseñado para asegurarle confort, tranquilidad y eficacia y el hotel es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones.

Inter-hotel city Beauvais - 1

Inter-hotel city Beauvais3

3 rue antonio de hojas Beauvais, Francia

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Beauvais. Está situado a sólo 2 km del aeropuerto de Beauvais, por lo que es una gran opción tanto para los viajeros de negocios como de ocio, así como para aquellos que buscan un entorno tranquilo para relajarse antes o después de un vuelo largo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto