Hoteles en Beirut

 Hoteles en Beirut

Ofertas de hoteles en Beirut

¿Buscas un hotel en Beirut? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Beirut
Orient Prince Hotel - 1

Orient Prince Hotel3

HAMRA, AMINE MNEIMNE STREET Beirut, Líbano (0.96 km al centro ciudad)

The Hotel is situated between Verdun and Hamra, and within walking distance from downtown Beirut. The hotel has a rooftop restaurant and bar. Wi-Fi is available in the entire hotel.|The rooms and suites feature a warm atmosphere and a blend of white and light brown colours.

The Parisian - 1

The Parisian4

AIN EL MREISSEH, Beirut, Líbano (1.83 km al centro ciudad)

It is located in the key commercial close to the administrative offices near to the shopping areas which gives facilities for both business travelers and tourists.

City Suite Hotel - 1

City Suite Hotel4

SHORAN STREET Beirut, Líbano (2.10 km al centro ciudad)

Este lujoso boutique hotel goza de una perfecta ubicación muy cerca a pie del paseo marítimo de Corniche y de las animadas y populares calles del barrio comercial y de negocios de Hamra. Asimismo, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Beirut.

Coral Suites Hamra - 1

Coral Suites Hamra4

HAMRA, Beirut, Líbano (1.42 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel que ofrece un ambiente tranquilo y elegante, ideal para trabajar o descansar. Los huéspedes pueden empapar sus sentidos en un entorno íntimo y lleno de un encanto y una calidez excepcionales.

Movenpick - 1

Movenpick5

GENERAL DE GAULLE AVE, RAOUCHE, Beirut, Líbano (1.89 km al centro ciudad)

Este es el único hotel climatizado de Beirut con playa propia, puerto deportivo con 140 plazas, 72 chalés y un centro comercial con 35 boutiques. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor.

Hilton Beirut Habtoor Grand - 1

Hilton Beirut Habtoor Grand5

Charles De Gaulle St. Horsh Tabet Beirut, Líbano (4.42 km al centro ciudad)

Este hotel, el símbolo más prestigioso que adorna el perfil de Beirut, lleva el ocio y las instalaciones y servicios a otro nivel. Ofrece 202 lujosas habitaciones y suites; además, cuenta con toda una gama de restaurantes de clase internacional, instalaciones de ocio y negocios de última generación, así como con una gran oferta de compras y tiempo libre.

Four Seasons - 1

Four Seasons5

BEIRUT, MINET EL HOSN, Beirut, Líbano

El hotel, construido en 2010 y de modernidad desenfadada, se eleva hacia el cielo sobre la ciudad y el mar a orillas del Mediterráneo. Desde las elegantes comodidades a la terraza en la azotea, un lugar para ver y dejarse ver donde los huéspedes pueden además nadar en lo alto o estar de fiesta hasta que salga el sol, el hotel lleva lo mejor del mundo a Beirut.

Crowne Plaza Beirut - 1

Crowne Plaza Beirut5

HAMRA STREET, HAMRA, Beirut, Líbano (1.58 km al centro ciudad)

Las 198 habitaciones, con vistas al Mediterráneo, unen la elegancia con el lujo y la tecnología punta. En recepción puede cambiar divisas las 24 horas del día. El hotel ofrece, además, peluquería de damas y caballeros, cafetería, bar, discoteca, restaurantes con numerosos platos, servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y una planta de conferencias con conexión a Internet, fotocopiadora e impresora en color, fax, vídeo, escáner, servicio de negocios, acceso a PC Microsoft con los programas más importantes, servicio de correos y de traducción.

Casa Dor - Hamra - 1

Casa Dor - Hamra4

HAMRA, JEANNE D ARC STREET, POST BOX 1135151 Beirut, Líbano (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el centro de Hamra, por lo que es ideal para llevar a cabo negocios o actividades de ocio. El centro de Beirut está a 1 km.||El hotel cuenta con un total de 76 elegantes habitaciones, decoradas de forma individual y con el confort más moderno.

Portview - 1

Portview3

GEMAYZE STREET, Beirut, Líbano (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una calle con vida nocturna y ambiente festivo, junto con un entorno histórico y una zona de fiestas. El establecimiento climatizado cuenta con 27 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Markazia Monroe Suites - 1

Markazia Monroe Suites5

SYRIA ST. SOLIDERE, Beirut, Líbano (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias ha sido diseñado para que sus huéspedes se relajen rodeados de confort y lujo. Su amable y atento personal junto con unas instalaciones de primera lo convierten en uno de los favoritos de los viajeros.

Four Points By Sheraton - 1

Four Points By Sheraton4

VERDUN,BOULEVARD SAEB SALAM, Beirut, Líbano (3.39 km al centro ciudad)

Este hotel boutique ofrece un servicio personalizado en un ambiente sofisticado con una actitud distinguida. Está situado en un lugar ideal tanto si se viaja por negocios como por placer y los huéspedes encontrarán un mundo estimulante lleno de posibilidades tanto dentro como fuera del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto