Hoteles en Belek

 Hoteles en Belek

Ofertas de hoteles en Belek

¿Buscas un hotel en Belek? Pues aquí tienes 79 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 79 hoteles en Belek
Riu Kaya Belek - 1

Riu Kaya Belek5

Uckum tepesi mevkii belek, Belek, Turquía (11.45 km al centro ciudad)

Located among vast pine forests, the hotel was opened in 1998 and completrely renovated in 2006. the hotel is preferred for the children's activities, large team of activity coordinators and Kid's Club it offers by those who look forward to a peaceful holiday.

Gural Premier Belek - 1

Gural Premier Belek5

Iskele Mevkii, Belek, Turquía (1.45 km al centro ciudad)

Este complejo de vacaciones se encuentra en un largo tramo de costa al este de la ciudad de Antalya y está aproximadamente a 1 km de Belek, el centro del golf de Turquía. Hay paradas de transporte público frente al hotel para desplazarse a localidades y pueblos cercanos.

Intourist Club Belek - 1

Intourist Club Belek5

TASLIBURUN MEVKII ANTALYA, Belek, Turquía (7.06 km al centro ciudad)

Este complejo, especializado en el entretenimiento, es el lugar ideal para relajarse y un punto de partida ideal para explorar los animados alrededores. Desde aquí tendrá unas vistas preciosas de las aguas claras del mar.

Adora Golf Resort - 1

Adora Golf Resort5

UCKUM TEPESI MEVKII, BELEK TURIZM MERKEZI , Belek, Turquía (6.42 km al centro ciudad)

Este amplio complejo está formado por dos edificios, así como diez villas de dos plantas que cuentan con un total de 425 habitaciones, cuatro de ellas suites. Tiene a su disposición un impresionante recibidor, varias tiendecitas, una peluquería y tres bares.

Crystal Family Resort&Spa - 1

Crystal Family Resort&Spa5

BOGAZKENT MEVKII SERIK, Belek, Turquía (8.85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa que lleva el nombre de las aguas cristalinas del Mediterráneo ofrece 372 habitaciones en total, que incluyen 278 habitaciones estándar de fumadores y de no fumadores con capacidad máxima para 3 personas.

Cornelia Diamond Golf - 1

Cornelia Diamond Golf5

ISKELE MEVKII, Belek, Turquía (1.85 km al centro ciudad)

Este complejo spa de playa, renovado en 2008, consta de un total de 575 habitaciones y cubre una superficie de 200.000 m². Este establecimiento de golf está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Dyadom Hotels Belek - 1

Dyadom Hotels Belek5

SAHIL MAHALLESI MIMAR SINAN CADDESI BOGAZKENT, Belek, Turquía (8.10 km al centro ciudad)

El hotel de playa consta de 235 habitaciones, de las cuales 132 son Standard, 100 son habitaciones comunicadas y 3 están adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Belek Beach Resort - 1

Belek Beach Resort5

BELEK BEACH HOTEL BOGAZKENT SERIK, Belek, Turquía (1.71 km al centro ciudad)

Cuenta con 119 habitaciones y fue construido sobre una superficie de 35.000 m² en la zona turística de Bagazkent. Su arquitectura es de estilo otomana-turca y se adecua a la perfección al paisaje. Los caminos conducen hacia abajo, a la playa privada del hotel, a través de la piscina, lo cual le ofrece una combinación de agua y sol que le dejará la sensación inolvidable de una experiencia Antalya.

Belconti Resort - 1

Belconti Resort5

ISKELE MEVKII BELEK, Belek, Turquía (1.35 km al centro ciudad)

El complejo consta de un edificio principal con un vestíbulo elegantemente decorado y terrazas con vistas panorámicas, un edificio anexo y diez chalés. Hay 2 restaurantes a la carta con cocina turca e italiana, 5 bares, club infantil, parque infantil, discoteca cubierta y al aire libre, salón de belleza, salón de peluquería, centro comercial y 6 salas para conferencias.

Belek Seagate Resort - 1

Belek Seagate Resort5

Bogazkent mah. mehmet akif cd. 32.sok no:25 Belek, Turquía (9.77 km al centro ciudad)

Hotel Resort a pie de playa en la fantástica costa de Belek, con vestíbulo, recepción, sala de estar, ascensor y Wi-Fi.

Port Nature Luxury Resort Hotel & Spa - 1

Port Nature Luxury Resort Hotel & Spa5

BOGAZKENT MEVKII Belek, Turquía (10.00 km al centro ciudad)

Ubicada en Belek / antalya, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 620 habitaciones. La propiedad consta de 345 habitaciones dobles, 8 suites, 7 habitaciones accesibles para minusválidos y 197 habitaciones familiares.

Ela Quality Resort - 1

Ela Quality Resort5

ISKELE MEVKII ANTALYA, Belek, Turquía (10.82 km al centro ciudad)

Gracias a la hospitalidad que ofrece este hotel de 550 habitaciones tendrá garantizada una experiencia inolvidable. Podrá disfrutar de los bellos amaneceres y, por la noche, podrá contemplar la puesta de sol con el precioso cielo naranja.

Roulette 5* Belek - 1

Roulette 5* Belek5

BELEK, Belek, Turquía (10.53 km al centro ciudad)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Aydinbey Famous Resort - 1

Aydinbey Famous Resort5

BOGAZKENT MEVKII ANTALYA, Belek, Turquía (9.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, construido en 2005, que consta de un total de 238 habitaciones repartidas en 5 plantas, entre las que se incluyen 34 suites. También hay un jardín y instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), instalaciones para conferencias y aparcamiento, así como club y parque infantil para los más pequeños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto