Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Belek

 Hoteles en Belek

Ofertas de hoteles en Belek

¿Buscas un hotel en Belek? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Belek
Belkon - 1

Belkon3

BELEK TURIZM MERKEZI UCKUM TEPESI KADRIYE ANTALYA, Belek, Turquía (16.86 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo hotelero cuenta con habitaciones diseñadas para ofrecer a sus huéspedes confort y servicios. El establecimiento está climatizado, consta de 42 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

Cornelia Diamond Golf - 1

Cornelia Diamond Golf5

ISKELE MEVKII, Belek, Turquía (1.85 km al centro ciudad)

Este complejo spa de playa, renovado en 2008, consta de un total de 575 habitaciones y cubre una superficie de 200.000 m². Este establecimiento de golf está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Maxx Royal Belek Golf Resort - 1

Maxx Royal Belek Golf Resort5

ISKELE MEVKII TURIZM CAD BELEK, Belek, Turquía (3,800.25 km al centro ciudad)

Este nuevo y espectacular hotel de playa se inauguró en 2011 y ofrece un total de 445 habitaciones. Es perfecto para unas vacaciones exclusivas de familias y parejas, lunas de miel, para los aficionados al golf y para los que deseen combinar el trabajo con el placer.

Roulette Apt 3* Belek - 1

Roulette Apt 3* Belek3

Por Confirmar Belek, Turquía (5,196.48 km al centro ciudad)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Roulette 4* Belek - 1

Roulette 4* Belek4

Belek, Belek, Turquía (5,196.48 km al centro ciudad)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Jacaranda Beach Luxury Club - 1

Jacaranda Beach Luxury Club5

TASLIBURUN MEVKII KADRIYE BELDESI BELEK, Belek, Turquía (3.67 km al centro ciudad)

Este hotel en la costa mediterránea, el cual ofrece unas impresionantes puestas de sol, así como vistas de las montañas Toros, aguarda a huéspedes que buscan unas vacaciones únicas. El hotel fue renovado en 2010 y ofrece 168 habitaciones.

Intourist Club Belek - 1

Intourist Club Belek5

TASLIBURUN MEVKII ANTALYA, Belek, Turquía (7.06 km al centro ciudad)

Este complejo, especializado en el entretenimiento, es el lugar ideal para relajarse y un punto de partida ideal para explorar los animados alrededores. Desde aquí tendrá unas vistas preciosas de las aguas claras del mar.

Fun & Sun River Resort - 1

Fun & Sun River Resort5

KOMUR ISKELESI MEVKII BELEK Belek, Turquía (10.35 km al centro ciudad)

Este complejo goza de una fantástica ubicación a la orilla de un río y tiene como vecino a uno de los numerosos campos de golf de la zona. Kadriye es una pequeña ciudad aproximadamente a 2 km, donde se encuentran algunas tiendas y comodidades básicas.

Hotel Bellis - 1

Hotel Bellis5

Tasliburun antalya, Belek, Turquía (3.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa adecuado para familias ha sido recientemente renovado y está rodeado de un jardín bien cuidado con altos pinos y palmeras, además de muchas flores diferentes. Cuenta con un total de 580 habitaciones, que incluyen 27 apartamentos y 73 Junior suites.

Throne Seagate Belek - 1

Throne Seagate Belek5

Bagazkent mh. M. Akif cd. N:25 Belek, Turquía (8.10 km al centro ciudad)

El hotel de playa consta de 235 habitaciones, de las cuales 132 son Standard, 100 son habitaciones comunicadas y 3 están adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Siam Elegance Hotel&Spa - 1

Siam Elegance Hotel&Spa5

BOGAZKENT MEVKII SERIK, Belek, Turquía (9.47 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, ocupa un terreno de 22.000 m², con 15.000 m² de jardines y 5 edificios que cubren una superficie de 7000 m². Las instalaciones constan de cafetería, 4 restaurantes y 4 bares, incluyendo el bar de la discoteca y el del vestíbulo.

Alva Donna - 1

Alva Donna5

BoÄ¿azkent Mah. Mimar Sinan Cad. No:5 Belek, Turquía (7.44 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel se asienta en una zona que abarca 31.000 m² en total y que comprende jardines decorativos, piscinas ornamentales y una amplia elección de actividades e instalaciones. Hay una gran variedad de estilos en términos de decoración, desde suelos de mármol hasta la zona del vestíbulo, amueblada con elegancia, un rincón otomano y un bar futurista.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto