Hoteles en Belek

 Hoteles en Belek

Ofertas de hoteles en Belek

¿Buscas un hotel en Belek? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Belek
Throne Seagate Belek - 1

Throne Seagate Belek5

Bagazkent mh. M. Akif cd. N:25 Belek, Turquía (8.10 km al centro ciudad)

El hotel de playa consta de 235 habitaciones, de las cuales 132 son Standard, 100 son habitaciones comunicadas y 3 están adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Roulette Apt 3* Belek - 1

Roulette Apt 3* Belek3

Por Confirmar Belek, Turquía (5,196.48 km al centro ciudad)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Siam Elegance Hotel&Spa - 1

Siam Elegance Hotel&Spa5

BOGAZKENT MEVKII SERIK, Belek, Turquía (9.47 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, ocupa un terreno de 22.000 m², con 15.000 m² de jardines y 5 edificios que cubren una superficie de 7000 m². Las instalaciones constan de cafetería, 4 restaurantes y 4 bares, incluyendo el bar de la discoteca y el del vestíbulo.

Roulette 4* Belek - 1

Roulette 4* Belek4

Belek, Belek, Turquía (5,196.48 km al centro ciudad)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Alva Donna Hotel&Spa - 1

Alva Donna Hotel&Spa5

SAHILMEVKII MIMAR SINAN CADDESI BOGAZKENT, Belek, Turquía (7.44 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel se asienta en una zona que abarca 31.000 m² en total y que comprende jardines decorativos, piscinas ornamentales y una amplia elección de actividades e instalaciones. Hay una gran variedad de estilos en términos de decoración, desde suelos de mármol hasta la zona del vestíbulo, amueblada con elegancia, un rincón otomano y un bar futurista.

Tui Magic Life Waterworld - 1

Tui Magic Life Waterworld5

BELEK TUR ALANI ISKELE MEVKII Belek, Turquía (1.21 km al centro ciudad)

El complejo, asentado en un amplio recinto bien cuidado, cuenta con un edificio principal con diversos tipos de habitaciones y bungalós o chalés de planta baja. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa climatizado y adecuado para familias, de 772 habitaciones, incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, supermercado, salón de peluquería, discoteca y teatro.

Jacaranda Beach Luxury Club - 1

Jacaranda Beach Luxury Club5

TASLIBURUN MEVKII KADRIYE BELDESI BELEK, Belek, Turquía (3.67 km al centro ciudad)

Este hotel en la costa mediterránea, el cual ofrece unas impresionantes puestas de sol, así como vistas de las montañas Toros, aguarda a huéspedes que buscan unas vacaciones únicas. El hotel fue renovado en 2010 y ofrece 168 habitaciones.

Club Magic Life Belek Imperial - 1

Club Magic Life Belek Imperial5

ILERIBASI MEVKII PK 5, BELEK-SERIK, Belek, Turquía (30.93 km al centro ciudad)

El complejo, ubicado en un gran terreno bien cuidado, consta de un edificio principal con varios tipos de habitación y bungalós/chalés de baja altura, con un total de 414 habitaciones. La principal atracción del hotel, que dispone de una amplia gama de actividades, es su impresionante parque acuático, situado cerca de la playa y con varios toboganes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto