Hoteles en Belfast

 Hoteles en Belfast

Ofertas de hoteles en Belfast

¿Buscas un hotel en Belfast? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Belfast
Etap Belfast - 1

Etap Belfast2

35 Dublin Rd Belfast, Reino Unido (0.97 km al centro ciudad)

El cordial personal del Hotel ETAP Belfast está a su entera disposición las 24 horas para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. Si desea disfrutar de un desayuno continental por la mañana, de una taza de té a las 14:00 horas o de una pizza recién hecha a las 3 de la mañana, solo tiene que pedirlo.

Malone Lodge - 1

Malone Lodge4

60 Eglantine Avenue, Malone Road Belfast, Reino Unido (0.62 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a solo unos minutos del centro de Belfast. Sus hermosos entornos de parques y jardines se ven reflejados en todos los aspectos del hotel. El parque Windsor se encuentra a unos 600 metros del hotel.

Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter - 1

Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter3

106A University St Belfast Belfast, Reino Unido (0.53 km al centro ciudad)

El hotel, de 114 habitaciones, es desenfadado, limpio y sencillo. Dispone de 6 salas de conferencias, restaurante, bar y aparcamiento gratuito. También cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, ascensor a las habitaciones, sala de TV, cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Holiday Inn Belfast City Centre - 1

Holiday Inn Belfast City Centre3

40 hope street, Belfast, Reino Unido (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, fue inaugurado en el 2003 y cuenta con 250 habitaciones repartidas en ocho plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ibis Belfast Queens Quarter - 1

Ibis Belfast Queens Quarter3

75 university street, Belfast, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Situado cerca de la Universidad de Queen, el moderno Ibis Belfast Queens Quarter goza de una fantástica ubicación en la capital de Irlanda del Norte. A poca distancia a pie se llega al centro de la ciudad con el ayuntamiento, Ulster Hall, Ulster Museum, Odyssey Arena, Grand Opera House y Waterfront Arena, además de innumerables tiendas, restaurantes, cafés, bares y pubs.

Radisson Blu Belfast - 1

Radisson Blu Belfast4

CROMAC PLACE, 3 Belfast, Reino Unido (1.11 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en el año 2004, tiene siete plantas y un total de 120 habitaciones, 112 de ellas individuales y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Jurys Inn Belfast - 1

Jurys Inn Belfast4

Great Victoria Street Belfast, Reino Unido (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1997 y renovado en el año 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 190 habitaciones, 95 de ellas individuales y 95 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, pub y una sala de conferencias.

Hilton Belfast - 1

Hilton Belfast5

4 LANYON PLACE, Belfast, Reino Unido (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias con aire acondicionado ofrece 198 modernos alojamientos para los clientes de ocio y de negocios. Dispone de vestíbulo, restaurante, bar y 9 salas de reuniones con capacidad de 2 a 450 personas.

ibis Belfast City Centre - 1

ibis Belfast City Centre3

100 Castle street Belfast, Reino Unido (1.77 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un alojamiento económico en un edificio de no fumadores, con recepción 24 horas, un Ibis Café (restaurante donde se sirve un completo desayuno inglés), bar y conexión a Internet WiFi, disponible por todo el hotel.

Europa - 1

Europa4

GREAT VICTORIA STREET, Belfast, Reino Unido (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 2003, tiene doce plantas y un total de 240 habitaciones, 90 de las cuales son individuales, 145 dobles y 5 suites. Ofrece a sus clientes un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

Wellington Park - 1

Wellington Park4

MALONE ROAD, 21 Belfast, Reino Unido (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1957, tiene un edificio principal con 75 habitaciones, de ellas 72 dobles y 3 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Clayton Belfast - 1

Clayton Belfast4

Ormeau avenue, 22 Belfast, Reino Unido (1.05 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento moderno y contemporáneo que consta de 170 habitaciones totalmente climatizadas y dispone de WiFi en zonas comunes, caja fuerte, restaurante, salón y bar, así como instalaciones para conferencias y banquetes con capacidad para hasta 600 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto