Hoteles en Bélgica

 Hoteles en Bélgica

Ofertas de hoteles en Bélgica

Bélgica es un país que conquista por su excelente gastronomía, ciudades medievales y canales. Un destino familiar, romántico, gastronómico y con gran diversidad, ya que es un país lleno de contrastes. Bélgica cuenta con cientos de museos, parques y restaurantes, y una exquisita cocina, con fama internacional que se codea con la francesa y la alemana. No puedes dejar de visitar sus principales ciudades, Bruselas, Brujas, Gante y Amberes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 347 hoteles en Bélgica
Brussels - 1

Brussels4

Avenue louise, 315 Bruselas, Bélgica (3.35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 69 habitaciones, distribuidas en 9 plantas y ofrece gran hospitalidad en un entorno agradable, con todas las comodidades de un hotel familiar. De las habitaciones 4 son individuales, 29 dobles, 20 triples y 16 familiares, con capacidad para 5 personas, máximo 3 adultos y 2 niños.

Van Belle - 1

Van Belle3

CHAUSSEE DE MONS, 39-43 Bruselas, Bélgica (1.12 km al centro ciudad)

Este bonito hotel cuenta con un total de 124 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar muy acogedor y un excelente restaurante gourmet, en el que se sirven deliciosas especialidades.

Theater Hotel Brussels - 1

Theater Hotel Brussels2

Rue Van Gaver 23 Bruselas, Bélgica (0.68 km al centro ciudad)

El Theater Hotel, recientemente reformado, está situado en el corazón de Bruselas, e incorpora el carácter con comodidad y accesibilidad. El recientemente inaugurado, completamente renovado hotel boutique económico lleva a la idea de la vida de William Shakespeare que todo el mundo es un escenario.

Best Western Brussels South - 1

Best Western Brussels South3

E19 paris-brussels Ruisbroek Bruselas, Bélgica (8.95 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Brussels South está situado junto a la autopista E19 entre París y Bruselas, a sólo unos minutos en auto del centro de Bruselas. Estacione su auto en el amplio estacionamiento gratuito del recinto del hotel.

Saint-Nicolas - 1

Saint-Nicolas3

Rue du Marché aux Poulets 32 Bruselas, Bélgica (0.24 km al centro ciudad)

El Saint Nicolas Hotel es una opción atractiva en Bruselas. La gran variedad de habitaciones que ofrece hará que los huéspedes se sientan mimados. Algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Jeanneke Pis, la Plaza Grote Markt y el Manneken-Pis están a un agradable paseo desde el hotel.

Aparthotel Wellington - 1

Aparthotel Wellington3

Chaussée de vleurgat 154 Bruselas, Bélgica (3.34 km al centro ciudad)

El Aparthotel Wellington ofrece estudios y suites con conexión Wi-Fi gratuita en el barrio Avenue Louise de Bruselas, muy cerca de varios restaurantes y cafeterías. Se ofrece servicio de conserjería las 24 horas del día.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0.63 km al centro ciudad)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

First Euroflat Hotel - 1

First Euroflat Hotel4

BOULEVARD CHARLEMAGNE, 50 Bruselas, Bélgica (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 133 amplias habitaciones y suites, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El servicio personal y la constante calidad que los huéspedes experimentarán en este establecimiento hará que su estancia sea lo más agradable posible.

Gresham Belson - 1

Gresham Belson4

Avenue des anciens combattants , 1 Bruselas, Bélgica (4.70 km al centro ciudad)

The hotel was established in 1982 and has a conference room, a bar and free wireless internet. There is a free shuttle service to and from the Airport and to and from the companies in the vicinity of the hotel.

Diamant Suites Brussels EU - 1

Diamant Suites Brussels EU3

Boulevard Auguste Reyers 136 Bruselas, Bélgica (3.87 km al centro ciudad)

La solución perfecta para estancias cortas (desde 1 noche) y largas en la capital de Europa. Ofrece privacidad, confort, alto nivel, estudios y áticos completamente amueblados y confortables. Todos los estudios y apartamentos recientes tienen una zona de cocina y una sala de estar moderna.

Leopold Brussels EU - 1

Leopold Brussels EU4

Rue du Luxembourg 35 Bruselas, Bélgica (1.96 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1986. El hotel ofrece un total de 111 habitaciones. En el establecimiento climatizado, los viajeros son bienvenidos en la zona de recepción, con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas.

Des Colonies - 1

Des Colonies3

Rue des croisades, 6-10 Bruselas, Bélgica (0.92 km al centro ciudad)

Fue creado en 1906, consta de 95 habitaciones y dispone de restaurante, cafetería y discoteca, además de caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto