Hoteles en Bélgica

 Hoteles en Bélgica

Ofertas de hoteles en Bélgica

Bélgica es un país que conquista por su excelente gastronomía, ciudades medievales y canales. Un destino familiar, romántico, gastronómico y con gran diversidad, ya que es un país lleno de contrastes. Bélgica cuenta con cientos de museos, parques y restaurantes, y una exquisita cocina, con fama internacional que se codea con la francesa y la alemana. No puedes dejar de visitar sus principales ciudades, Bruselas, Brujas, Gante y Amberes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 348 hoteles en Bélgica
Hilton Garden Inn Brussels City Centre - 1

Hilton Garden Inn Brussels City Centre4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (2,02 km al centro ciudad)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

Campanile Brussel Airport - 1

Campanile Brussel Airport2

Excelsiorlaan 2 Bruselas, Bélgica (8,29 km al centro ciudad)

Está invitado a descubrir este hotel recientemente renovado, que cuenta con 59 habitaciones y ofrece un ambiente familiar y agradable. Dispone de vestíbulo, guardarropa, salas de desayuno y de cena y conexión a Internet WiFi.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (2,45 km al centro ciudad)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0,63 km al centro ciudad)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Hotel Siru - 1

Hotel Siru3

RUE DES CROISADES, 2 Bruselas, Bélgica (0,93 km al centro ciudad)

Datado de finales del siglo XVIII, este hotel es uno de los más antiguos de Bruselas y combina en un hermoso edificio Art Déco obras de artistas belgas con un diseño moderno. Emplazado idealmente en la Plaza Rogier y muy cerca de la parada de metro de Rogier, el centro de la ciudad está a 5 minutos andando.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0,70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Bryghia Hotel - 1

Bryghia Hotel3

Oosterlingenplein 4 Brujas, Bélgica (0,49 km al centro ciudad)

El Bryghia, de 3 estrellas, es un pequeño y encantador edificio de época que data del siglo XV. En sus inicios estaba conectado con el cuartel general de la Liga Hanseática de Brujas (la alianza medieval más poderosa de Europa).

Jacobs Hotel Brugge - 1

Jacobs Hotel Brugge3

BALIESTRAAT, 1 Brujas, Bélgica (0,65 km al centro ciudad)

Esta gran casa, que data de 1839, ofrece cómodas habitaciones decoradas en colores cálidos y con las mejores comodidades. Los huéspedes que lleguen en sus vehículos privados pueden dejarlos en el aparcamiento o en el garaje y utilizar el servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona como un verdadero local.

Midi Station - 1

Midi Station2

Boulevard du midi, 81-82 Bruselas, Bélgica (1,41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay un supermercado en el establecimiento. Trastero para bicicletas está disponible en todo el hotel y hay un servicio de cambio de divisa.

Brussels - 1

Brussels4

Avenue louise, 315 Bruselas, Bélgica (3,35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 69 habitaciones, distribuidas en 9 plantas y ofrece gran hospitalidad en un entorno agradable, con todas las comodidades de un hotel familiar. De las habitaciones 4 son individuales, 29 dobles, 20 triples y 16 familiares, con capacidad para 5 personas, máximo 3 adultos y 2 niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto