Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Belice

 Hoteles en Belice

Ofertas de hoteles en Belice

Belice es un destino que ha evolucionado hacia el ecoturismo y también hacia el turismo arqueológico, por la gran abundancia de ruinas mayas. La barrera de Coral de Belice es la segunda más grande del mundo, tiene más de 450 islas, se puede pescar, nadar, navegar, bucear y además cuenta con muchos ríos donde hacer rafting y kayaking. Además hay junglas y reservas silvestres, también hay lugares de hacer avistaje de aves y recorridos en helicóptero. Tiene una belleza natural muy bien conservadas y el sistema de cuevas más grande de América Central.

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Belice
Belizean Shores Resort - 1

Belizean Shores Resort3

PO BOX 1, SAN PEDRO TOWN, Ambergris Caye, Belice (2.99 km al centro ciudad)

En este complejo disfrutará de un clima subtropical, palmeras, cocoteros, hamacas y de la mejor piscina y ambiente de la isla. El hotel, de 48 habitaciones, es famoso por su ambiente relajado, sus caminos de arena blanca y sus fantásticas vistas.

Exotic Caye Beach Resort - 1

Exotic Caye Beach Resort3

COCONUT DRIVE, PO BOx 11, Ambergris Caye, Belice

Este hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con 22 habitaciones y es un complejo tranquilo y rústico. Dispone de un personal amable y cordial que asistirá a los huéspedes en cualquier necesidad para hacer que se sientan como en casa.

Midas Resort - 1

Midas Resort3

Branch Mouth Road, San Ignacio, Belice

Hotel con amplios jardines y hermosas vistas de los alrrededores; rodeado de una gran variedad de fauna. El hotel ofrece variedad de servicios para tener una agradable estancia. Cuenta con servicio de recepción, caja de seguridad,cambio de moneda y acceso a internet.

Mata Rock Resort - 1

Mata Rock Resort3

Coconut drive, 47 Ambergris Caye, Belice (3.58 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado en la isla de Ambergris Caye, a 1 kilometro de la ciudad de San Pedro, a unos kilometros del aeropuerto y cerca de lugares de entretenimiento y de ocio.El hotel cuenta con 17 habitaciones, en el interior tiene disponible cambio de moneda, bar, restaurante, acceso a internet, servicio de lavanderia y servicio medico.

Ka'ana Boutique Resort - 1

Ka'ana Boutique Resort

Mile 69 1/4 Western Highway, San Ignacio, Belice

El hotel ofrece servicio completo de spa y piscina descubierta, acceso a Internet alámbrico, sala de reuniones, un restaurante, ba, lounge, estacionamiento es completamente gratuito y con zonas exclusivas para fumadores.

Sueño Del Mar - 1

Sueño Del Mar3

12 Miles North San Pedro, Ambergris Caye, Belize, Ambergris Caye, Belice (479.98 km al centro ciudad)

Construido en aproximadamente diez hectáreas frente al mar Caribe, con más de 500 metros de playa de arena blanca, este hotel incluye un bar junto a la playa y parrilla, todos sus dormitorios adecuados y hechos con amplias terrazas y decoración al estilo del Caribe.

Victoria House - 1

Victoria House

San Pedro South, Ambergris Caye, Belice (3,040.27 km al centro ciudad)

Hotel de playa, con hermosos jardines, amplias intalaciones y servicios para tener la mejor estancia. Los Servicios con que cuenta el Hotel son: cafeteria, bar, cobertura de teléfonos móviles, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, entre las intalaciones hay recepción, snack y un amplio estacionamiento para los clientes.

Ian Anderson's Caves Branch Jungle Lodge - 1

Ian Anderson's Caves Branch Jungle Lodge3

Mile 41.5 hummingbrid highway, San Ignacio, Belice (41.30 km al centro ciudad)

Este está compuesto por un pabellón de la selva para los viajeros con espíritu aventurero, situado en el corazón de la selva también es considera el hogar de muchas criaturas de la selva, bajo el dosel de 100 pies de la selva tropical y junto a las aguas turquesas del río Caves Branch, la fauna y la aventura rodea a los viajeros.

Portofino Belize - 1

Portofino Belize3

6 MILES NORTH Ambergris Caye, Belice

Portofino Beach Resort es un complejo turístico situado en un espacio de playa de arena blanca, en el extremo norte de Ambergris Caye. Lejos de las playas llenas de gente en el pueblo de San Pedro, esta ubicación es perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, y más importante aún, para relajarse y rejuvenecer.

Xtan Ha The Waterfront - 1

Xtan Ha The Waterfront3

7.2 MILES NORTH SAN PEDRO7.2 Ambergris Caye, Belice (8.87 km al centro ciudad)

Este hotel es un destino turístico de playa, es un refugio apartado, 7 millas al norte de San Pedro en un tramo de playa virgen de arena blanca y aguas color turquesa. El Beach Bar Katanga está situado en el Mar Caribe.

Las Terrazas Resort - 1

Las Terrazas Resort4

RESORT 3.5 MILES NORTH OF SAN PEDRO, AMBERGIS CAYE Ambergris Caye, Belice (3.35 km al centro ciudad)

Las residencias de esta comunidad exclusiva se encuentran en las playas de Ambergris Caye en Belice, a 3,5 kil¿metros al norte de San Pedro Town, en la isla de Ambergris Caye. 30 millas de la Ciudad de Belice (BZE).

Royal Caribbean Resort - 1

Royal Caribbean Resort4

Seagrape Drive1 Ambergris Caye, Belice

Situado en las playas con palmeras de Ambergris Caye, cerca de los bares de San Pedro, restaurantes, tiendas y otros servicios. A un poco m¿s de una milla al sur de San Pedro Town, el complejo est¿ lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad para proporcionar un entorno verdaderamente tranquilo y ofrece su propia playa privada.