Hoteles en Belle Mare

 Hoteles en Belle Mare

Ofertas de hoteles en Belle Mare

¿Buscas un hotel en Belle Mare? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Belle Mare
Constance Belle Mare Plage - 1

Constance Belle Mare Plage

Poste de flacq, Belle Mare, Mauricio (3,10 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece una gran gama de comodidades. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, sala de TV y club infantil.

Ambre - 1

Ambre4

Coastal road, palmar Belle Mare, Mauricio (2,27 km al centro ciudad)

MAYORES DE 16 AÑOS. Equipado con: tienda, piscina, centro de fitnes, Spa con Hamman, sauna y jacuzzi, variedad de deportes acuáticos y terrestres, animación. Golf, green fee gratuito en el campo profesional de 18 hoyos del hotel Le Touessrok de la misma cadena a 20 minutos de distancia.

Long Beach - 1

Long Beach5

Coastal road Belle Mare, Mauricio (2,80 km al centro ciudad)

Ubicado en la costa oriental de la isla, sobre la famosa y extensa playa de Belle Mare, con más de 1,3 km de largo. Long Beach es una interpretación contemporánea del paraíso, un complejo elegante, vibrante y distendido que ofrece una mezcla única de arquitectura moderna y paisaje tropical.

La Palmeraie By Mauritius Boutique - 1

La Palmeraie By Mauritius Boutique4

Coastal road, belle mare, palmar Belle Mare, Mauricio

Se trata de un hotel íntimo con un ambiente moro. Perfiladas contra el azul del cielo, las palmeras proyectan unas sombras frescas sobre una laguna cristalina. La combinación de la arquitectura y el encanto auténticamente moros convierten a este hotel en un lugar agradable y único en la isla Mauricio.

Lux* Belle Mare - 1

Lux* Belle Mare5

Coastal road Belle Mare, Mauricio (1,51 km al centro ciudad)

El entorno es maravilloso, con una de las playas más extensas y de las arenas más finas de la costa este y una laguna de aguas cristalinas, fabulosa por su intensidad. Se trata de un complejo hotelero de playa orientado a las familias que cuenta con un estilo natural y una elegancia tranquila, en gran parte gracias a su personal amable y bien formado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto