Hoteles en Benicassim

 Hoteles en Benicassim

Ofertas de hoteles en Benicassim

¿Buscas un hotel en Benicassim? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Benicassim
Bulevard - 1

Bulevard1

CRISTOBAL COLON6 Benicassim, España (0,47 km al centro ciudad)

Pequeño hotel con ambiente tranquilo y agradable, totalmente reformado en 2010 con elegante y moderna decoración. El hotel se encuentra situado en el casco antiguo de Benicassim a tan sólo 700 metros de la Playa del Torreón y del Paseo Marítimo y a unos minutos de la mayoría de, restaurantes, bares, pubs y terrazas así como también del centro de negocios, y cultural del municipio.

Intur Orange - 1

Intur Orange4

Avenida gimeno tomas, 9 Benicassim, España (1,70 km al centro ciudad)

Rodeado por un amplio jardín, este hotel dispone de un total de 415 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un vestíbulo de entrada con área de recepción y asientos, una terraza con jardín, un ascensor panorámico, una peluquería, una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje.

Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

Avenida barcelona, 71 Benicassim, España (1,24 km al centro ciudad)

También dispone de un jardín, un comedor climatizado, una sala de TV, un bar-terraza y un restaurante de cocina tradicional. Para los más pequeños hay un parque infantil. Hay un aparcamiento disponible.

Intur Azor - 1

Intur Azor3

Avenida gimeno tomas, 1 Benicassim, España (1,86 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 88 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. El hotel dispone de ascensores, una sala de estar, servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje.

Thalasso Hotel El Palasiet - 1

Thalasso Hotel El Palasiet4

Pontazgo, 11 Benicassim, España (1,97 km al centro ciudad)

El Dr. Joaquín Farnos Gauchia fundó el edificio en 1970. La pieza clave del complejo es el centro termal, cuyo encanto y comodidades ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones inmejorables. La calidad del agua, el microclima, la amplísima oferta de ocio, la gastronomía, la atención personalizada y el servicio tan profesional, le sorprenderán en todo momento.

Benicassim 3000 - 1

Benicassim 3000

Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10 Benicassim, España (8,24 km al centro ciudad)

Apartamentos 3000 cuenta con años de experiencia como agencia de alquiler apartamentos en Benicasim para vacaciones.A través de nuestra página web ofrecemos la posibilidad de consultar los precios finales y la disponibilidad real de nuestro alquiler apartamentos en Benicasim, así como hacer la reserva directa evitando llamadas e intermediarios.

Intur Bonaire - 1

Intur Bonaire4

Avenida Gimeno Tomás, 3 Benicassim, España

Este hotel, rodeado por una jardín con muchos árboles, terrenos de césped para tumbarse y asientos, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones, 83 de ellas dobles y 1 suite. Dispone de ascensores, una sala de congresos, servicio de alquiler de bicicletas, salas de conferencias, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

Hotel Tramontana - 1

Hotel Tramontana2

Paseo marítimo ferrandis salvador, 6 benicasim castelló Benicassim, España

El Hotel Tramontana, goza de una privilegiada situación en la Playa Torre Sant Vicent, (â¿¿Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa⿝ y Q de Calidad Turística) junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicasim y a sus principales zonas de ocio y animación.

Voramar - 1

Voramar3

Paseo Marítimo Pilar Coloma, 1 Benicassim, España (1,76 km al centro ciudad)

Construido en 1930, este hotel de 58 habitaciones es uno de los pocos establecimientos de la zona de Valencia que conserva el encanto de los antiguos pueblos coloniales. Es un edificio pintoresco rodeado de un ambiente elegante y tranquilo.

Bersoca - 1

Bersoca2

Avinguda de Jaume I, 217 Benicassim, España (1,56 km al centro ciudad)

Hotel de ambiente familiar que dispone de recepción 24h, bar, prensa, jardín, terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, Gay Friendly, Aire acondicionado, zona de fumadores. También dispone de un solarium, zona de juegos infantil y piscina exterior y una biblioteca.

Montreal - 1

Montreal3

Calle les barraques, 5, Playas de Benicassim Benicassim, España (1,59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2002 y cuenta con un total de 70 habitaciones. En el vestíbulo podrá encontrar un ascensor y un área de recepción. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante climatizado, una sala de juegos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Servigroup Trinimar - 1

Servigroup Trinimar3

Avenida Ferrandis Salvador, 184 Benicassim, España (3,95 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Cuenta con una magnífica Piscina para adultos, amplia terraza-solárium con zonas ajardinadas y servicio de bar en la terraza próximo a la piscina.

Vuelos a

 

Información

Hay un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana, España, en donde pasar unos días es toda una experiencia. Su nombre es Benicasim, ubicado en la costa de la provincia de Castellón, es uno de los sitios más demandado para disfrutar de unas vacaciones en España. Por ser un lugar sumamente turístico, el sector de la hostería ha ido en un gran auge, los hoteles en Benicasim son muy confortables y en la mayoría de ellos brindan atención personalizada. 

Conoce Benicasim

Esta localidad de España está entre la Sierra del Desert de Les Palmes y la Plana de Castellón, tiene casi 7 kilómetros de playas de fina arenas en donde ofrecen numerosos servicios turísticos. Además, encontrarás algunos monumentos religiosos y civiles que llamarán mucho tu atención, sin contar con los numerosos sitios de interés que puedes conocer durante tus vacaciones en Benicasim. Puedes acceder a este despampanante destino a través de la N-340, o por medio del transporte ferroviario.

Dormir en Benicasim

En Benicasim hoteles hay muchos, pero lo más importante es que te asegures de elegir uno en el que el servicio sea de calidad y la comodidad sea un principio fundamental, así las vacaciones serán de lujo. Almadraba, Els Terrers, Heliópolis, Torreón y Voramar son paraísos que vas a encontrar cuando busques Benicasim playa, podrás pasar un día maravilloso admirando el mar o practicando deportes acuáticos. Y ya al final, vas a desear descansar en uno de estos hoteles: Intur Orange, Termas Marinas el Palasiet, Intur Bonaire o Intur Azor. Las instalaciones son confortables y la atención personalizada. Planifica con nosotros unas vacaciones inolvidables en Benicasim.

¿Qué hacer?

Benicasim es sinónimo de diversión y aprendizaje cultural. Así que cuando llegues asegúrate de conocer cada rincón del lugar, sin pasar por alto importantes templos que te acercarán un poco más a la religión de los habitantes como la Iglesia parroquial Santo Tomás de Villanueva y la Ermita de Santa Águeda. Para viajar en la historia de Benicasim debes conocer el Castillo de Montornés, la Torre de San Vicente, y Las Villas que desde el pasado han formado parte de la infraestructura turística de la zona.

 

Ocio y cultura

En otros momentos de ocio, puedes tener un contacto fantástico con la naturaleza desde el Desierto de las Palmas y el Monte Bartolo, en donde la geología se presenta en su mejor faceta y las vistas son espectaculares. Por otra parte, Benicasim es un sitio de festividades por naturaleza, razón por la que la lista de actividades destinadas a enaltecer las arraigadas costumbres del lugar es bastante larga: la Fiesta San Antonio Abad, la Romería de Santa Águeda y San Juan son cada año un motivo para reunir tanto a oriundos como a turistas para conmemorar y festejar. Mientras que el Benicasim festival es un acontecimiento muy famoso internacionalmente en el que la música es protagonista.

Salidas nocturnas en Benicasim

Si lo tuyo es el entretenimiento en horas de la noche, en Benicasim hay varias opciones para ti. Está el Bambu Lounge Benicassim, ideal para tomar unas copas con buena compañía mientras disfrutas de un ambiente musical bastante agradable. Y el Café El Corb, es uno de los locales nocturnos más amenos que podrás conocer en España, se caracteriza por el constante apoyo al talento local de cantantes, bailaores y músicos, sin duda la pasarás increíblemente bien. Por supuesto, después de los tragos puedes acudir a una discoteca de la zona para moverte toda la noche al ritmo de las diversas melodías.

Shopping en Benicasim

Los hoteles en Benicasim en primera línea de playa no lo son todo, también hay locales comerciales que te permitirán hacer las compras de lo que necesites, como la tienda Coral ubicada en pleno centro, ideal para adquirir accesorios, souvenires y mucho más. Si viajas en la temporada de Semana Santa y Pascua podrás disfrutar del Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent, mientras que las compras de alimentos puedes realizarlas cada jueves en el Mercat Del Dijous, la variedad en productos es su principal atractivo.

Gastronomía

En los hoteles en Benicasim, Castellón disfrutarás de una amplia variedad de platos típicos de la zona y gastronomía internacional, te aseguramos que la hora de la comida será  todo un deleite. La cocina de Benicasim se define por la diversidad de productos propios de la dieta mediterránea: pescados, mariscos, asados, sabroso guisos, paellas y mucho más es lo que podrás regalarle a tu paladar si te animas a vacacionar en este lugar. También encontrarás una variedad de restaurantes con un menú variado de hamburguesas, tapas, comida china e italiana.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto