Hoteles en Bentota

 Hoteles en Bentota

Ofertas de hoteles en Bentota

¿Buscas un hotel en Bentota? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bentota
The Surf - 1

The Surf3

NATIONAL HOLIDAY RESORT BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado por un gran número de árboles grandes y preciosos, floridos y que dan mucha sombra. Los huéspedes quedarán envueltos en un manto de hospitalidad en este hotel, un complejo muy apreciado en una de las zonas costeras más famosas de Sri Lanka, donde los huéspedes tienen su vista particular de la puesta de sol.

Bentota Beach - 1

Bentota Beach4

NATIONAL HOLIDAYS RESORT, BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el punto en el que el río Bentota fluye al océano Índico. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento podrán dormirse con el arrullo de las olas del océano y el agua rompiendo contra las orillas del río.

Emerald Bay - 1

Emerald Bay3

YALEGAMA INDURUWA, Bentota, Sri Lanka (5,32 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Induruwa. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 76 habitaciones. La propiedad consta de . El Hotel es accesible para minusválidos.

Saman Villas - 1

Saman Villas

ATURUWELLA,INDURUWA, Bentota, Sri Lanka (7,23 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel tipo boutique de playa comprende un total de 27 suites. Dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Cuenta con 2 bares y una sala de desayunos/comedor, y los huéspedes apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet (de pago).

Aida - 1

Aida1

GALLE ROAD, BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,42 km al centro ciudad)

El hotel se localiza en el distrito Galle, en las célebres orillas del río Bentota. El centro de la localidad y la playa están ambos a 5 minutos a pie y la playa de Aluthgama a 10 minutos caminando.Este idílico complejo, situado junto al río Bentota, ofrece rituales auténticos de ayurveda y spa tradicional asiático.

Avani Bentota - 1

Avani Bentota4

BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,36 km al centro ciudad)

En este hotel, sencillo y sereno, hay una sensación de hospitalidad que deja a muchos huéspedes encantados. Está situado en el corazón de la amplia playa de arena de Bentota y comprende un total de 90 habitaciones.

Induruwa Beach Resort - 1

Induruwa Beach Resort3

KAIKAWALA INDURUWA, BENTOTA, SRI LANKA, Bentota, Sri Lanka (1,16 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 90 lujosas habitaciones, incluidas 6 suites. Está dotado de vestíbulo, sala de juegos, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Vivanta by Taj - 1

Vivanta by Taj5

NATIONAL HOLIDAY RESORT, Bentota, Sri Lanka (0,36 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso complejo de playa. Es el santuario perfecto para unas lujosas vacaciones en la isla más exótica de Asia, conocida desde hace miles de años como la \"\"perla\"\" del océano Índico.

Ceysands-Bentota - 1

Ceysands-Bentota3

ALUTHGAMA BENTOTA, Bentota, Sri Lanka (0,79 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar más animado de una isla apartada del ruido mundanal, a la que solo se llega en transbordador y que lleva el olor de la sal en su brisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto