Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bermuda

 Hoteles en Bermuda

Ofertas de hoteles en Bermuda

Bermudas es un destino lleno de historia, colorido cultural y naturaleza. Bermudas es un país que va mucho más allá de lo habitual, todo ello rodeado por el misterio del mundialmente conocido Triángulo de las Bermudas. Playas de aguas azul turquesa, arena fina, exuberantes bosques tropicales y una fauna diversa, hace de Bermudas un destino que no solo se limita a sol y playa. Una población mestiza y un lugar donde la calidad de vida es muy alta, así como sus instalaciones, servicios y atención.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bermuda
Newstead Belmont Hills - 1

Newstead Belmont Hills4

27 HARBOUR ROAD, Paget, Bermuda

El hotel cuenta con 60 habitaciones cada uno con un balcón privado, equipado con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, jacuzzi y piscina, el hotel dispone de acceso gratuito inalámbrico a Internet, salas de reuniones, piscina, recepción las 24 horas y servicio de spa.

Cambridge Beaches Resort & Spa - 1

Cambridge Beaches Resort & Spa5

king´s point road, somerset sandys MA02, 30 Somerset, Bermuda (1.08 km al centro ciudad)

Es el hotel ideal para los románticos de todas las edades, el complejo tiene todo lo que necesita para saborear el dulce vida. Ubicado en una península privada con 30 exuberantes hectáreas aisladas para explorar, característica de estilo cabaña habitaciones y suites, cuatro playas privadas, es un reconocido centro de bienestar europeos, el Ocean Spa, amplios recursos marinos alquileres, Pistas de tenis, putting green, croquet y cocina gourmet internacionalmente reconocida.

Coco Reef Resort Bermuda - 1

Coco Reef Resort Bermuda4

STONINGTON CIRCLE 3. South Shore Road, 3 Paget, Bermuda (2,064.87 km al centro ciudad)

Este resort cuenta con 64 elegantes habitaciones. El Café Coco es un restaurante de primera tiene vista al océano. La Vista Bar ofrece cocktales y snacks. Además el hotel cuenta con 2 habitaciones funcionales: La Bermudez y la Libreria.

Hamilton Princess & Beach Club - 1

Hamilton Princess & Beach Club4

76 Pitts Bay Road Hamilton, Bermuda (1.34 km al centro ciudad)

Sobre el pintoresco puerto natural, el hotel es un resort de lujo y elegancia, un tributo al viejo esplendor de Bermuda. Ofrece sus albercas de agua salada, nado con delfines, paseos en barco sobre el puerto de Hamilton.

Elbow Beach Bermuda - 1

Elbow Beach Bermuda4

60 SOUTH SHORE RD, 60 Paget, Bermuda

Una ingeniosa combinación de un resort y cabañas, el hotel cuenta con 235 habitaciones de lujo y suites, como así también con restaurantes de estilo. El hotel tiene acceso a actividades de esparcimiento para todas las edades, desde tenis y golf hasta kayack y buceo, y servicios de conferencia.

Surf Side Bermuda - 1

Surf Side Bermuda3

PO BOX WK 101, Somerset, Bermuda

El hotel es único, pacífico y con vista al océano, con todos los servicios de un gran hotel, incluyendo restaurant, salon de bellaza y mini spa.

Grotto Bay Beach Resort Bermuda - 1

Grotto Bay Beach Resort Bermuda3

11 BLUE HOLE HILL, Hamilton, Bermuda (9.19 km al centro ciudad)

El resort ofrece 201 lujosas habitaciones con arquitectura local y situado en una exuberante área tropical de un tamaño de 8.5 héctares al pie de la playa, complementado con cuevas de cristal.

Rosedon Hotel - 1

Rosedon Hotel3

61 PITT'S BAY ROAD PEMBROKE61 Hamilton, Bermuda (1.30 km al centro ciudad)

Un encantador e íntimo hotel boutique en Bermudas, situado a poca distancia de la ciudad principal Hamilton. Rodeado de exuberantes jardines tropicales, la piscina ofrece un lugar tranquilo para relajarse y da la sensación de estar en una casa de campo.