Hoteles en Berna

 Hoteles en Berna

Ofertas de hoteles en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Berna
Ambassador & Spa - 1

Ambassador & Spa4

SEFTIGENSTRASSE, 99 Berna, Suiza (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición ascensores y una recepción. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor y 2 restaurante.

City Am Bahnhof - 1

City Am Bahnhof3

Bubenbergplatz, 7 Berna, Suiza (0.56 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bern. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales y 41 habitaciones dobles. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Bellevue Palace - 1

Bellevue Palace5

KOCHERGASSE, 3 - 5 Berna, Suiza (0.17 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en el año 1913 y restaurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 126 habitaciones, 29 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, así como con un bar, dos restaurantes climatizados con zona para no fumadores y seis salas de conferencias.

Sorell Arabelle - 1

Sorell Arabelle2

Mittelstrasse, 6 Berna, Suiza (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y completamente renovado, tiene 11 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 14 dobles, 26 individuales y 3 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 30 m².

Allegro - 1

Allegro4

KORNHAUSSTRASSE, 3 Berna, Suiza (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 163 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el hall de entrada le espera un área de recepción. En el aspecto gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Bern - 1

Bern4

ZEUGHAUSGASSE, 9 Berna, Suiza (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 1914, tiene una preciosa fachada modernista y unas modernas instalaciones y diseño interior. Cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en tres plantas. En el restaurante del hotel podrá probar diversas especialidades culinarias de la cocina suiza.

Motel Bevaix - 1

Motel Bevaix1

CMNO. LES MALADIERES, 18 Berna, Suiza (48.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Kreuz Bern Modern City Hotel - 1

Kreuz Bern Modern City Hotel3

Zeughausgasse, 41 Berna, Suiza (0.22 km al centro ciudad)

Desde julio de 2016 y hasta agosto de 2017, se reformarán la entrada del hotel y las habitaciones en 3 etapas durante las horas diurnas. Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Berna.

Novotel Bern Expo - 1

Novotel Bern Expo4

Am Guisanplatz 2, Berna, Suiza (1.75 km al centro ciudad)

El Novotel Bern Expo es un hotel 4 estrellas de 112 habitaciones para no fumadores situado frente al centro de exposiciones \"BEA Bern Expo\", el estadio de hockey en hielo, el centro de equitación nacional, y a 200m del nuevo Estadio de Suiza y del \"Zentrum Paul Klee\".

Metropole Easy City - 1

Metropole Easy City2

Zeughausgasse 26 Berna, Suiza (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios goza de una ubicación estratégica en el corazón de la vibrante ciudad de Berna. Está situado a solo 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 11,5 km del aeropuerto.

Sternen Muri - 1

Sternen Muri4

Thunstrasse 80 Berna, Suiza

Este hotel tradicional cuenta con amplias salas de reuniones y banquetes, así como pequeños salones idílicos para pequeñas reuniones. El equipo de cocina te encantará con creaciones estacionales. La oferta incluye desde cocina internacional hasta comida tradicional suiza.

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel - 1

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel4

Rue de la gare, 14 Berna, Suiza (25.83 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel completamente renovado. Cuenta con un restaurante mediterráneo llamado \"\"Le Citron\"\" y con el moderno bar \"\"Baramundo\"\". También dispone de salas de conferencias con el mejor equipamiento técnico.

ibis Bern Expo - 1

ibis Bern Expo2

Am Guisanplatz 4 Berna, Suiza (1.72 km al centro ciudad)

Reserve una de las 96 habitaciones con climatización para disfrutar de un fantástico servicio las 24 horas y acceso gratuito a Internet WIFI.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto