Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Berna

 Hoteles en Berna

Ofertas de hoteles en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Berna
Motel Bevaix - 1

Motel Bevaix1

CMNO. LES MALADIERES, 18 Berna, Suiza (48.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

City Am Bahnhof - 1

City Am Bahnhof3

Bubenbergplatz, 7 Berna, Suiza (0.56 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bern. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales y 41 habitaciones dobles. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Bellevue Palace - 1

Bellevue Palace5

KOCHERGASSE, 3 - 5 Berna, Suiza (0.17 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en el año 1913 y restaurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 126 habitaciones, 29 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, así como con un bar, dos restaurantes climatizados con zona para no fumadores y seis salas de conferencias.

Bern - 1

Bern4

ZEUGHAUSGASSE, 9 Berna, Suiza (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 1914, tiene una preciosa fachada modernista y unas modernas instalaciones y diseño interior. Cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en tres plantas. En el restaurante del hotel podrá probar diversas especialidades culinarias de la cocina suiza.

Schweizerhof Bern - 1

Schweizerhof Bern5

Bahnhofplatz 11 Berna, Suiza (0.51 km al centro ciudad)

La capital suiza es fácilmente accesible en coche, tren o avión a través de Belp. Situado justo al lado de la estación, el Schweizerhof está muy bien comunicado. La ciudad vieja, y todos los principales lugares de interés son sólo alrededor de la esquina.

Novotel Bern Expo - 1

Novotel Bern Expo4

Am Guisanplatz 2 Berna, Suiza (1.75 km al centro ciudad)

El Novotel Bern Expo es un hotel 4 estrellas de 112 habitaciones para no fumadores situado frente al centro de exposiciones \"BEA Bern Expo\", el estadio de hockey en hielo, el centro de equitación nacional, y a 200m del nuevo Estadio de Suiza y del \"Zentrum Paul Klee\".

Sorell Arabelle - 1

Sorell Arabelle2

Mittelstrasse, 6 Berna, Suiza (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y completamente renovado, tiene 11 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 14 dobles, 26 individuales y 3 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 30 m².

Ibis Styles Bern City - 1

Ibis Styles Bern City3

Zieglerstrasse, 66 Berna, Suiza (1.44 km al centro ciudad)

 Este hotel de 3 estrellas totalmente reformado cuenta con excelentes enlaces de transporte público y se ubica a solamente 5 minutos de la estación central de tren y a 10 minutos del casco antiguo.

Ambassador & Spa - 1

Ambassador & Spa4

SEFTIGENSTRASSE, 99 Berna, Suiza (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición ascensores y una recepción. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor y 2 restaurante.

Metropole Easy City - 1

Metropole Easy City2

Zeughausgasse 26 Berna, Suiza (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios goza de una ubicación estratégica en el corazón de la vibrante ciudad de Berna. Está situado a solo 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 11,5 km del aeropuerto.

Sorell Ador - 1

Sorell Ador3

Laupenstrasse 15 Berna, Suiza (0.92 km al centro ciudad)

El Sorell Hotel Ador es uno de los hoteles de negocios más apreciados de la ciudad de Berna. Ha sido renovado recientemente y brilla ahora con nuevo esplendor. El hotel dispone de un completísimo centro de congresos, amplios salones de banquetes y un Café-Bar-Lounge para descansar y disfrutar.

Allegro Bern - 1

Allegro Bern4

KORNHAUSSTRASSE, 3 Berna, Suiza (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 163 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el hall de entrada le espera un área de recepción. En el aspecto gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Vuelos a