Hoteles en Berna

 Hoteles en Berna

Ofertas de hoteles en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Berna
Ambassador & Spa - 1

Ambassador & Spa4

SEFTIGENSTRASSE, 99 Berna, Suiza (1,67 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición ascensores y una recepción. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor y 2 restaurante.

La Pergola - 1

La Pergola3

Belpstrasse43 Berna, Suiza (1,27 km al centro ciudad)

El hotel es un bed and breakfast situado en el centro con un hermoso patio en el medio de Berna, cerca de cafeterías, tiendas y restaurantes. La estructura ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios o de placer para descubrir los monumentos de la ciudad y los alrededores.

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel - 1

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel4

Rue de la gare, 14 Berna, Suiza (25,83 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel completamente renovado. Cuenta con un restaurante mediterráneo llamado \"\"Le Citron\"\" y con el moderno bar \"\"Baramundo\"\". También dispone de salas de conferencias con el mejor equipamiento técnico.

Sorell Arabelle - 1

Sorell Arabelle2

Mittelstrasse, 6 Berna, Suiza (1,26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y completamente renovado, tiene 11 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 14 dobles, 26 individuales y 3 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 30 m².

Sorell Ador - 1

Sorell Ador3

Laupenstrasse 15 Berna, Suiza (0,92 km al centro ciudad)

El Sorell Hotel Ador es uno de los hoteles de negocios más apreciados de la ciudad de Berna. Ha sido renovado recientemente y brilla ahora con nuevo esplendor. El hotel dispone de un completísimo centro de congresos, amplios salones de banquetes y un Café-Bar-Lounge para descansar y disfrutar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto