Hoteles en Berna

 Hoteles en Berna

Ofertas de hoteles en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Berna
Sorell Ador - 1

Sorell Ador3

Laupenstrasse 15 Berna, Suiza (0.92 km al centro ciudad)

El Sorell Hotel Ador es uno de los hoteles de negocios más apreciados de la ciudad de Berna. Ha sido renovado recientemente y brilla ahora con nuevo esplendor. El hotel dispone de un completísimo centro de congresos, amplios salones de banquetes y un Café-Bar-Lounge para descansar y disfrutar.

Hotel Schweizerhof Bern - 1

Hotel Schweizerhof Bern5

Bahnhofplatz 11 Berna, Suiza (0.51 km al centro ciudad)

La capital suiza es fácilmente accesible en coche, tren o avión a través de Belp. Situado justo al lado de la estación, el Schweizerhof está muy bien comunicado. La ciudad vieja, y todos los principales lugares de interés son sólo alrededor de la esquina.

Vista Resort Hotel - 1

Vista Resort Hotel3

Saanenstrasse 15 Berna, Suiza (44.39 km al centro ciudad)

Situado en Zweisimmen cerca de un bosque ya 15 km de Gstaad, el Vista Resort Hotel está anidado en el corazón de un gran jardín. El hotel cuenta con un spa con una piscina exterior natural y dos bañeras de hidromasaje.

La Pergola - 1

La Pergola3

Belpstrasse43 Berna, Suiza (1.27 km al centro ciudad)

El hotel es un bed and breakfast situado en el centro con un hermoso patio en el medio de Berna, cerca de cafeterías, tiendas y restaurantes. La estructura ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios o de placer para descubrir los monumentos de la ciudad y los alrededores.

Holiday Inn Bern Westside - 1

Holiday Inn Bern Westside4

Riedbachstrasse 96 Berna, Suiza (5.58 km al centro ciudad)

Disfrutará de una gran ubicación en el centro comercial y de ocio Westside. A tan solo 7 minutos en tren desde el centro de Berna, el agradable personal del hotel le recibirá con unas galletas de obsequio en el moderno hall con suelo de mármol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto