Hoteles de Best Western en Bangkok

Hoteles de Best Western en Bangkok

Ofertas de hoteles Best Western en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bangkok
Best Western Plus @ 20 Sukhumvit - 1

Best Western Plus @ 20 Sukhumvit3

Sukhumvit 20, klongtoey, 17 Bangkok, Tailandia (7.21 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS At 20 Sukhumvit ofrece una fantástica ubicación en el centro de Sukhumvit para huéspedes en viaje de placer o de negocios.Situado en la zona central de Sukhumvit Soi 20 a poca distancia a pie de la estación del ferrocarril elevado de Asoke, desde este hotel podrá acceder cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

Best Western Plus Grand Howard - 1

Best Western Plus Grand Howard4

50 charoen-raj road Bangkok, Tailandia (5.64 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2012, este hotel urbano cuenta con un total de 256 suites espectaculares con una vista fantástica de la ciudad de Bangkok y el río Chao Phraya-. Cuenta con una mezcla única de decoración contemporánea, buena comida, buen servicio y excelentes instalaciones.

Amaranth Suvarnabhumi Airport, BW Premier Collection - 1

Amaranth Suvarnabhumi Airport, BW Premier Collection4

68 Moo 2 Kingkaew Road Bangkok, Tailandia (27.74 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de lujo abrió sus puertas en 2009 y consta de un total de 278 habitaciones y suites. Se trata de un hotel de negocios de 7 plantas, con su propio servicio de traslado en autobús, que ofrece viajes regulares a y desde el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi, así como acceso a otros lugares de interés importantes, como el centro de Bangkok y el centro de congresos BITEC, en el distrito de Bangna.

Best Western Premier Sukhumvit - 1

Best Western Premier Sukhumvit4

78 sukhumvit soi 1, klongtoey nua, wattana Bangkok, Tailandia (5.45 km al centro ciudad)

El Best Western Premier Sukhumvit se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Sukhumvit. Ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de Nana del metro aéreo BTS. Este establecimiento cuenta con piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto