Hoteles de Best Western en Berlín

Hoteles de Best Western en Berlín

Ofertas de hoteles Best Western en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Berlín
Best Western am Spittelmarkt - 1

Best Western am Spittelmarkt3

Neue gruenstrasse, 28 Berlín, Alemania (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue creado en 2008, es adecuado para familias y consta de un total de 244 habitaciones confortables y modernas, incluidas habitaciones familiares. Podrá descansar al final de un día precioso y relajante en el bar del hotel, abierto a todas horas.

Best Western Kantstrasse - 1

Best Western Kantstrasse4

Kantstrasse 111 Berlín, Alemania (7.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981 y renovado hace poco tiempo, tiene cinco plantas y un total de 70 habitaciones, 20 de ellas individuales y 50 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y aparcamiento.

Best Western Berlin Mitte - 1

Best Western Berlin Mitte3

Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse Berlín, Alemania (1.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 102 habitaciones nuevas y modernas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de desayunos e instalaciones para conferencias.

Best Western Berlin-Kurfurstendamm - 1

Best Western Berlin-Kurfurstendamm4

BLEIBTREUSTRASSE, 25 Berlín, Alemania (6.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 53 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada, un bar encantador y un comedor. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles.

Best Western Hotel President - 1

Best Western Hotel President4

An der urania, 16-18 Berlín, Alemania (4.90 km al centro ciudad)

Este confortable hotel, construido en 1967, dispone de ocho plantas y un total de 182 habitaciones. Cuenta con una azotea, ascensores, un acogedor bar, un restaurante con zona para no fumadores, servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento.

Best Western Am Borsigturm - 1

Best Western Am Borsigturm4

Am Borsigturm, 1 Berlín, Alemania (10.60 km al centro ciudad)

El hotel, como una obra maestra arquitectónica, cautiva con muebles exclusivos con un ambiente refinado y tranquilidad, gracias a las ventanas y puertas insonorizadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto