Hoteles de Best Western en Londres

Hoteles de Best Western en Londres

Ofertas de hoteles Best Western en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Londres
Best Western Palm - 1

Best Western Palm3

Hendon way, 64-76 Londres, Reino Unido (8.20 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Palm Hotel de Londres ofrece un alto nivel de comodidad para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El hotel está situado asimismo a sólo media hora de la estación de Kings Cross/St Pancras, lo que le permitirá acceder también a las atracciones de la zona sureste.

Best Western Maitrise Suites - 1

Best Western Maitrise Suites3

50-54 the broadway west ealing Londres, Reino Unido (13.57 km al centro ciudad)

Este alojamiento ofrece lujosos apartamentos en Londres, ideales tanto para turistas como para profesionales en viaje de negocios que busquen un alojamiento cómodo y elegante.El Best Western Maitrise Suites Apartment Hotel se encuentra en un lugar tranquilo al oeste del centro de Londres, cerca de la estación de tren de West Ealing y a sólo 7 minutos del Aeropuerto de Londres Heathrow.

Best Western Maitrise - 1

Best Western Maitrise4

53-59 Kilburn high road Londres, Reino Unido (5.54 km al centro ciudad)

El establecimiento está bien conectado con el centro de Londres por autobús y es fácil llegar en coche. El hotel ofrece 50 dormitorios con una disposición diseñada a conciencia y amueblados con una impresionante atención al detalle.

Best Western Chiswick Palace - 1

Best Western Chiswick Palace3

CHISWICK HIGH ROAD, 73 Londres, Reino Unido (8.86 km al centro ciudad)

Con una magnífica ubicación en una popular calle arbolada, este discreto y elegante hotel de estilo victoriano ofrece todo el encanto característico de Chiswick. Situado a 30 minutos del centro de Londres y el aeropuerto de Heathrow, el BEST WESTERN Chiswick Palace and Suites es el lugar de alojamiento idóneo para todos aquellos huéspedes que deseen descubrir la ciudad de Londres desde uno de sus barrios más elegantes.

Best Western Plus Seraphine Hotel Hammersmith - 1

Best Western Plus Seraphine Hotel Hammersmith4

King street, 84 Londres, Reino Unido (7.42 km al centro ciudad)

Este moderno y acogedor hotel está situado en el distrito de Hammersmith, al oeste de Londres. Cuenta con servicio de conserjería, servicio de habitaciones 24 horas y un bar. Las tiendas de moda de Kings Street están al lado y el Eventim Apollo, Shepherds Bush, Kensington Olympia y el Centro de congresos Earl's Court está a poca distancia.

Best Western London Highbury - 1

Best Western London Highbury3

Seven sisters road, 372-374 Londres, Reino Unido (6.85 km al centro ciudad)

BEST WESTERN London Highbury disfruta del lujo de un lugar encantador, con vistas al maravilloso Parque Finsbury. Nuestro alojamiento encantador es de fácil acceso al centro de Londres y todos sus lugares de interés turístico, zonas activas de entretenimiento y distritos culturales, así como algunas de las áreas de negocio más importantes de la capital y lugares deportivos.

Best Western Swiss Cottage - 1

Best Western Swiss Cottage3

4 adamson road, swiss cottage Londres, Reino Unido (5.15 km al centro ciudad)

Las 59 habitaciones del hotel disfrutan de bano privado, combinando las comodidades que usted encuentra en su hogar con modernas instalaciones. Cada habitacion ha sido individualmente decorada y amueblada: algunas cuentan con autenticas piezas de la epoca victoriana otras, en cambio, disfrutan de un toque mas moderno.

Delmere Hotel - 1

Delmere Hotel3

Sussex gardens, 128-130 Londres, Reino Unido (3.62 km al centro ciudad)

Hotel exclusivamente para no fumadores **Acceso gratuito a Internet de alta velocidad *Situado a poca distancia a pie de Oxford Street y Hyde Park *Hotel victoriano hermosamente amueblado al estilo tradicional situado a sólo 10 minutos a pie de la calle Oxford Street y a cinco minutos de Hyde Park.

Best Western Premier Shaftesbury Kensington - 1

Best Western Premier Shaftesbury Kensington4

Hogarth road, 33-37 Londres, Reino Unido (4.85 km al centro ciudad)

Este edificio, erigido en el año 1900, ofrece a sus clientes 86 cuidadas habitaciones que han sido decoradas con mucho gusto, de las cuales 3 son individuales, 75 dobles y 8 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, caja fuerte, restaurante a la carta, sala de conferencias y conexión a Internet.

Best Western The Boltons - 1

Best Western The Boltons3

19-21 penywern road; earls court Londres, Reino Unido (5.09 km al centro ciudad)

Best Western The Boltons Hotel está situado en el corazón de Earls Court el barrio de moda londinense. Con una ubicación ideal, el hotel se encuentra a poca distancia a pie del Centro de Exposiciones de Earls Court, Centro de Exposiciones Olympia y el Instituto Commonwealth.

Best Western Victoria Palace - 1

Best Western Victoria Palace3

60-64 warwick way Londres, Reino Unido (2.18 km al centro ciudad)

Hotel muy bien ubicado en el centro de Londres, en el área de Victoria Station. Dispone de acceso a internet Wi-Fi gratis para los clientes, ascensor y aparcamiento cercano. No aceptan mascotas.

Best Western Corona - 1

Best Western Corona3

Belgrave road, 85-89 Londres, Reino Unido (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, renovado en el año 2002, tiene cuatro plantas y un total de 51 habitaciones, 15 de las cuales son individuales, 27 dobles y 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto