Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Best Western en Napoles

Hoteles de Best Western en Napoles

Ofertas de hoteles Best Western en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Napoles
Best Western Signature Collection Paradiso  - 1

Best Western Signature Collection Paradiso 4

Via Catullo 11 Napoles, Italia (3.06 km al centro ciudad)

La cálida bienvenida por parte del personal de este hotel de ciudad le asegura una estancia agradable, ya esté de vacaciones o en viaje de negocios. Este establecimiento comprende 74 habitaciones y dispone además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, salón de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (por un coste adicional), servicio de lavandería y garaje (de pago).

Best Western Plaza - 1

Best Western Plaza3

Piazza Principe Umberto I, 23 Napoles, Italia (2.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido a principios del siglo XIX y completamente renovado en el 2002, tiene 5 plantas y 57 habitaciones. Dispone de área de recepción (24 horas), guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Best Western hotel San Germano - 1

Best Western hotel San Germano4

VIA BECCADELLI, 41 Napoles, Italia (6.81 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 105 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto