Hoteles de Best Western en Niza

Hoteles de Best Western en Niza

Ofertas de hoteles Best Western en Niza

¿Buscas un hotel en Niza? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Niza
Ibis Nice Palais des Congrés - 1

Ibis Nice Palais des Congrés3

38 Rue Barberis Niza, Francia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000 y climatizado, dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, una sala de conferencias, una terminal de Internet y aparcamiento.

Best Western Alba - 1

Best Western Alba3

AVENUE JEAN MÉDECIN, 41 Niza, Francia (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 4 plantas, totalmente renovado, tiene un total de 35 habitaciones. El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y el servicio de lavandería.

Best Western Lakmi - 1

Best Western Lakmi3

44 Avenue du Marechal Foch Niza, Francia (0.28 km al centro ciudad)

El hotel, climatizado y renovado en 2006, dispone de un total de 4 plantas y 50 habitaciones. Dispone de recepción abierta 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, un bar, un restaurante, salal de televisión, salón de desayunos y conexión a Internet.

Best Western Plus Massena - 1

Best Western Plus Massena4

Rue gioffredo, 58 Niza, Francia (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel de encanto cuenta con un total de 110 habitaciones. Ya solo por su perfecta ubicación ofrece un servicio extraordinario. Descubra el Cours Saleya con el mercado provenzal y la zona peatonal repleta de boutiques de lujo.

Best Western Roosevelt - 1

Best Western Roosevelt3

RUE MARECHAL JOFFRE, 16 Niza, Francia (0.47 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel cuenta con 4 plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 6 individuales y 35 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Dispone también de un sótano para bicicletas, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

De Madrid - 1

De Madrid4

Rue de belgique, 3 Niza, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 y renovado totalmente en el 2004, tiene cuatro plantas y un total de 44 habitaciones. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Best Western Plus Brice Garden - 1

Best Western Plus Brice Garden3

44 rue Marechal Joffre Niza, Francia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1912 y renovado en el año 2004. Dispone de 4 plantas y un total de 58 habitaciones, 9 de ellas individuales y 49 dobles. Tiene un jardín y una terraza. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de conferencias con conexión a Internet y conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra), un quiosco, un bar, una sala de TV y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto