Hoteles de Best Western en Praga

Hoteles de Best Western en Praga

Ofertas de hoteles Best Western en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Praga
Best Western Hotel Pav - 1

Best Western Hotel Pav3

KREMENCOVA, 13 Praga, República Checa (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel, que antiguamente era un refugio conocido como el “León Blanco”, se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la Torre de la Pólvora y del Palacio Hybernia. La magnífica Casa Municipal se encuentra a pocos minutos a pie de distancia.

Majestic Plaza Prague - 1

Majestic Plaza Prague4

Stepanska, 33 Praga, República Checa (1,11 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano comprende 181 habitaciones únicas que cuentan con dos estilos de interior: Biedermeier y Art Decó. Dispone de 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, el Latin American Havana Club y una sala de conferencias con iluminación natural para un máximo de 70 personas.

Kinsky Garden - 1

Kinsky Garden4

Holeckova 7 Praga, República Checa (1,71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está en una antigua casa señorial del año 1890, renovada hasta en los últimos detalles en 1997. Dispone de 4 plantas y un total de 60 habitaciones, 8 de ellas individuales y 52 dobles.

Luxury Family Hotel Bílá Labut - 1

Luxury Family Hotel Bílá Labut4

Biskupska, 9 Praga, República Checa (1,01 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2005 con el más moderno confort y creando una atmósfera agradable gracias a su servicio excelente, por ejemplo el de habitaciones y el de lavandería; servicio de negocios, taxis para hacer visitas por la ciudad, programas para excursiones fuera de la ciudad, paracamiento vigilado, 55 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar y restaurante.

Best Western Hotel Meteor Plaza - 1

Best Western Hotel Meteor Plaza4

Hybernska, 6 Praga, República Checa (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, ubicado en un edificio de principios del siglo XIV, fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 88 habitaciones. En la planta baja hay un moderno bar, un elegante restaurante y una terraza donde podrá disfrutar una copa durante la temporada estival.

Best Western City Hotel Moran - 1

Best Western City Hotel Moran4

NA MORANI, 15 Praga, República Checa (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de primera categoría fue construido a finales del siglo XIX y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el tradicional hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto