Hoteles de Best Western en Roma

Hoteles de Best Western en Roma

Ofertas de hoteles Best Western en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Roma
Best Western Globus - 1

Best Western Globus3

VIALE IPPOCRATE, 119 Roma, Italia (3,01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y ofrece algo para cada tipo de viajero. Los más pequeños encontrarán una colección de divertidos juegos en sus habitaciones y también el desayuno especial para niños, mientras que los huéspedes en viaje de negocios se sentirán impresionados por los altos niveles de confort, el servicio de salida exprés y la conexión a Internet WiFi.

Villafranca - 1

Villafranca4

VIA VILLAFRANCA, 9 Roma, Italia (2,10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1930 y restaurado, se distingue por su cálida atmósfera y la elegante decoración de la shabitaciones. Cuenta con un total de 94 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas, repartidas en 7 plantas.

Best Western Mondial - 1

Best Western Mondial4

VIA TORINO, 127 Roma, Italia (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 1800 y restaurado en el 2003, dispone de un total de 84 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte.

Generator Rome - 1

Generator Rome

Via Principe Amedeo, 257 Roma, Italia (1,79 km al centro ciudad)

A tan solo un paseo del Coliseo y la estación Roma Termini, este Generator recién inaugurado tiene la ubicación perfecta en la capital de Italia. El interior es un tapiz del legado romano con 75 habitaciones privadas y compartidas con baño y con un particular diseño.

Best Western Rivoli - 1

Best Western Rivoli4

Via torquato taramelli, 7 Roma, Italia (3,12 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano se encuentra ubicado en la zona más elegante de la ciudad con un acceso cómodo a todas las atracciones turísticas. Inmerso en una atmósfera tranquila y relajante.

Best Western Blu Hotel Roma - 1

Best Western Blu Hotel Roma4

LARGO DOMENICO DE' DOMINICIS, 4 Roma, Italia

Éste es un hotel urbano de negocios, nuevo, moderno y dotado de 111 habitaciones de estilo actual. Dispone de salón bar con TV, que puede ser el lugar ideal donde relajarse o encontrarse antes de visitar la ciudad, y para reuniones o eventos de negocios el Blu Meeting Centre le ofrece 5 salas de conferencias dotadas de lo último en equipamiento de alta tecnología.

Best Western Plus Universo - 1

Best Western Plus Universo4

Via principe amedeo, 5b Roma, Italia (1,34 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un edificio histórico del siglo XIX y cuenta con todo tipo de equipamiento moderno, bar americano y dos restaurantes de cocina nacional donde podrá degustar la gran variedad de especialidades locales.

Best Western Astrid - 1

Best Western Astrid3

Largo antonio sarti, 4 Roma, Italia

El hotel le ofrece la mezcla perfecta de hospitalidad Romana y el mejor estándar internacional. Desde la terraza se tiene una magnífica vista sobre el río Tíber y los antiguos monumentos de Roma. En los días más templados, en la sala del desayuno usted se sorprenderá por la belleza del horizonte y la cúpula de la basílica romana cerca de San Pedro.

Royal Santina - 1

Royal Santina4

Via marsala, 22 Roma, Italia (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1960, tiene 8 plantas y un total de 118 habitaciones, de ellas 32 individuales, 86 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto