Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Best Western en Toronto

Hoteles de Best Western en Toronto

Ofertas de hoteles Best Western en Toronto

¿Buscas un hotel en Toronto? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Toronto
Best Western Plus Toronto Airport - 1

Best Western Plus Toronto Airport3

5825 DIXIE ROAD, Toronto, Canadá (18.96 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto de Toronto ofrece servicio completo y cuenta con habitaciones amplias y confortables, así como con un servicio de atención al cliente excepcional. Será recibido en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas.

Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport - 1

Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport3

5503 EGLINTON AVENUE WEST, Toronto, Canadá (15.84 km al centro ciudad)

The hotel offers room service, wake-up calls, cocktail lounge, foreign currency exchange, cold weather hook-ups, free parking including parking for disabled persons, business center with fax, mail and copy services, high-speed Internet access, baggage hold, safe deposit box, wheelchair accessible elevator, guest laundry and dry cleaning.

Best Western Primrose Hotel - 1

Best Western Primrose Hotel3

111 CARLTON STREET, Toronto, Canadá (5.26 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 340 habitaciones, 187 de ellas suites júnior y 4 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 23 plantas. Al entrar en el hotel apreciará la amplitud de sus zonas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto