Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Best Western en Venecia

Hoteles de Best Western en Venecia

Ofertas de hoteles Best Western en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Venecia
Bisanzio - 1

Bisanzio4

Riva schiavoni, calle della pietà 3651 Venecia, Italia (1.51 km al centro ciudad)

En el corazón de Venecia, en un lugar muy tranquilo pero cerca de todas las principales atracciones de la ciudad, el Hotel Bisanzio ocupa un antiguo edificio del siglo XVI.  Antiguas vigas a la vista, boiserie de madera de nogal, mármoles preciados, lámparas de cristal de Murano Barovier & Toso, muebles antiguos y modernos: todos ellos cuidadísimos detalles que convierten el hotel de 4 estrellas Hotel Bisanzio de Venecia en un espacio refinado y elegante con ascensor, aire acondicionado, TV LCD y conexión a Internet wi-fi.

Best Western Premier Continental Venice - 1

Best Western Premier Continental Venice4

Lista di spagna, cannaregio, 166 Venecia, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1460, dispone de un total de 93 habitaciones, 20 de ellas individuales y 70 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best Western Olimpia - 1

Best Western Olimpia3

395 fondamenta delle burchielle - santa croce Venecia, Italia (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene dos edificios unidos por un patio con jardines y un total de 45 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ascensor. Los huéspedes también podrán relajarse en el bar del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto