Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Best Western en York

Hoteles de Best Western en York

Ofertas de hoteles Best Western en York

¿Buscas un hotel en York? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en York
Best Western Kilima - 1

Best Western Kilima3

129 HOLGATE ROAD, York, Reino Unido (1.30 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Kilima Hotel es una antigua rectoría del siglo XIX, se construyó originalmente para un comerciante local de vinos; se encuentra a poca distancia a pie de la ciudad histórica de York y sus atracciones.

Best Western York Pavillion - 1

Best Western York Pavillion3

45 MAIN STREET, FULFORD, York, Reino Unido (2.38 km al centro ciudad)

A apenas 1,5 kilómetros del centro de la ciudad de York (y las muchas atracciones que encontrará allí), se encuentra el BEST WESTERN York Pavilion Hotel. Esta casa de campo georgiana, muy bien equipada y catalogada con el Grado II, se encuentra lejos del ajetreo y alboroto, lo que garantiza una buena noche de descanso, si bien está cerca de los museos, murallas, parques y tiendas que constituyen el atractivo de esta antigua ciudad.

Best Western Crown - 1

Best Western Crown3

HORSEFAIR, York, Reino Unido (25.61 km al centro ciudad)

Reciba una cálida invitación y una acogedora bienvenida en el BEST WESTERN Crown Hotel de Boroughbridge. Esta antigua parada de postas tradicional permite a los huéspedes disfrutar de grandes dosis de diversión en su interior y en su exterior proporcionándoles todo lo que puedan necesitar durante su viaje de placer o de negocios, desde magníficas instalaciones para conferencias a sólo unos kilómetros de York y Harrogate, hasta un amplio estacionamiento pasando por acogedoras habitaciones y un centro de ocio con piscina cubierta, baño turco, sauna, gimnasio y ducha de rayos UVA.

Best Western Premier Collection Dean Court - 1

Best Western Premier Collection Dean Court4

Duncombe Place York, Reino Unido (0.50 km al centro ciudad)

Situado a la sombra de la Catedral de York, el Dean Court Hotel, BW Premier Collection cuenta, sin duda alguna, con la mejor ubicación de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto