Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Beziers

 Hoteles en Beziers

Ofertas de hoteles en Beziers

¿Buscas un hotel en Beziers? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Beziers
Le Fonserane - 1

Le Fonserane3

AVENUE DE LA DEVEZE, 9105 Beziers, Francia (3.54 km al centro ciudad)

Este maravilloso establecimiento, construido en 2009, con líneas puras y claras, encaja perfectamente en su entorno. Todos sus 104 apartamentos ofrecen un ambiente confortable y acogedor, y están dotados de terrazas con vistas al parque.

Appart city Beziers - 1

Appart city Beziers3

RUE D'ALEMBERT, 9 Beziers, Francia (0.41 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto donde alojarse, ya sea para un viaje de negocios o placer, o bien para celebrar cualquier evento. Cuenta con 162 alojamientos, decorados y dotados de comodidades estándar.

Mercure Beziers - 1

Mercure Beziers3

AVD SAINT SAENS, 33 Beziers, Francia (0.60 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de la ciudad en las inmediaciones del centro de conferencias y a 5 minutos del centro comercial Polygone, el Mercure Béziers Centre Palais des Congrès goza de la ubicación idónea para viajes de placer o de negocios.

Domaine D'Enserune - 1

Domaine D'Enserune3

LIEU DIT LA GARE, Beziers, Francia

Este complejo tipo apartotel, construido en 2009, es puro sur de Francia: 98 chalés Languedoc, algunos con apartamentos dúplex, y todos ellos con terrazas. El alojamiento se extiende por el centro de un atractivo recinto paisajístico animado por pequeñas plazas y lleno de la esencia del Mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto