Hoteles en Bikaner

 Hoteles en Bikaner

Ofertas de hoteles en Bikaner

¿Buscas un hotel en Bikaner? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Bikaner
Chirag - 1

Chirag4

B-8, Sudarshana Nagar, Vallabh Garden Bikaner, India (321.40 km al centro ciudad)

El hotel está disponible con instalaciones de servicio de 24 * 7 horas los 365 días del año. El hotel está situado en un entorno sereno lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad. Se encuentra en medio de un hush green garden y promete un servicio de calidad y hospitalidad.

Vesta Bikaner Palace - 1

Vesta Bikaner Palace4

10TH MILESTONE, HIMMATSAR, Bikaner, India

The hotel is located on Jaipur-Bikaner highway, NH-11, away from the hustle bustle of the city, in a serene atmosphere 9 km before Bikaner. The hotel is located 18 km away from Bikaner Airport and 1 km away from a railway station.

Gajner Palace - 1

Gajner Palace4

Village Gajner, Tehsil.Kolayat, Rajasthan Bikaner, India (350.53 km al centro ciudad)

Extendiéndose en un área de más de 6000 acres de tierra, este hotel fue principalmente un lugar de caza durante la época de la dominación británica y antes de eso el palacio de verano de Sir Ganga Singhji, uno de los maharajás más grandes de Bikaner durante la primera mitad del siglo XX.

Lalgarh Palace - 1

Lalgarh Palace4

The Lallgarh Palace Complex Bikaner, India (322.29 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un centro de fitness, jardín y terraza, además de un salón compartido. Con servicio de recepción 24 horas. Cuenta con parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto