Hoteles en Bintan

 Hoteles en Bintan

Ofertas de hoteles en Bintan

¿Buscas un hotel en Bintan? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Bintan
Nirwana Beach Club - 1

Nirwana Beach Club2

Jalan panglima pantar, Bintan, Indonesia

El hotel se encuentra en la orilla de la isla indonesia de Bintan, comprende 50 cabañas climatizadas y está asentado en un entorno tropical en primera línea de una playa de arenas finas, bañada por cristalinas aguas color turquesa.

Mayang Sari Beach Resort - 1

Mayang Sari Beach Resort4

JL, PANGLIMA PANTAR, Bintan, Indonesia (13.60 km al centro ciudad)

El complejo exhala un ambiente delicado y tranquilo. Está en una zona pintoresca de playas blancas y aguas claras y ofrece chalés en primera línea con terrazas privadas que tienen vistas al mar o al jardín (32 con vistas al jardín y 20 al mar).

Banyan Tree Bintan - 1

Banyan Tree Bintan5

JALAN TELUK BEREMBANG, LAGUNA BINTAN, Bintan, Indonesia (3.87 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un exuberante entorno tropical en el pico noroeste de la Isla Bintan, en Indonesia. Los huéspedes pueden permitirse las mejores instalaciones en los chalés, como una sensual zona de spa, un campo de golf de campeonato diseñado por Greg Norman y mucho más.

Banyu Biru Villa - 1

Banyu Biru Villa4

JLN PANGLIMA PANTAR LAGOI LOT A1-2-3, Bintan, Indonesia (13.49 km al centro ciudad)

Hay un total de 12 villas y cada una de ellas es independiente y está totalmente amueblada, además de contar con elementos arquitectónicos tradicionales indonesios. Las vistas y los sonidos hipnotizantes de los alrededores naturales, un bosque tropical, un emplazamiento en una ladera y una apartada playa de arenas doradas dejarán seguro a los huéspedes una impresión inolvidable.

Bintan Lagoon Resort - 1

Bintan Lagoon Resort4

Jalan indera segara site a12. bintan utara Bintan, Indonesia (7.60 km al centro ciudad)

El complejo comprende más de 300 hectáreas de jardines al lado del mar, con vistas al Mar de China y al archipiélago de las islas Riau. Podrá disfrutar de las brillantes aguas azules, el suave balanceo de las palmeras, las blancas playas de arena fina y un cálido servicio personalizado.

Nirwana Resort Hotel - 1

Nirwana Resort Hotel4

Jalan panglima pantar, Bintan, Indonesia (14.56 km al centro ciudad)

Nirwana Resort Hotel cuenta con todas las comodidades y las instalaciones están a disposición de los clientes. Su conjunto de restaurantes y bares satisfacerá los paladares más exigentes. Su combinación única de espíritu soleado Mediterráneo y la hospitalidad indonesia te hará sentir más que bienvenido.

Indra Maya - 1

Indra Maya5

JL. PANGLIMA PANTAR, Bintan, Indonesia

El hotel se encuentra dentro de los jardines Nirwana de Bintan, Indonesia. En los hermosos chalés del hotel se pueden encontrar elementos arquitectónicos exóticos de estilo indonesio, tailandés y chino.

Angsana Resort and Spa Bintan - 1

Angsana Resort and Spa Bintan4

JALAN TELUK BEREMBANG, LAGUNA BINTAN, Bintan, Indonesia (16.90 km al centro ciudad)

El complejo y spa supone un agradable enclave que cuenta con toques de diseño moderno asiático. Los huéspedes pueden disfrutar de un doble masaje con su acompañante en los románticos pabellones al aire libre.

The Nirwana Resort and Spa - 1

The Nirwana Resort and Spa2

Sengkidu, amlapura, Bintan, Indonesia (1,629.24 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Bali. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad cuenta con 18 bungalows.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto