Hoteles en Birmingham

 Hoteles en Birmingham

Ofertas de hoteles en Birmingham

¿Buscas un hotel en Birmingham? Pues aquí tienes 73 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 73 hoteles en Birmingham
The Birmingham Hotel - 1

The Birmingham Hotel3

Poet's corner, golden hillock road,, Birmingham, Reino Unido (3.37 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de negocios, dotado de 52 confortables dormitorios, así como de bar, restaurante y centro de conferencias. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas; sus instalaciones incluyen, además, conexión a Internet, sala de TV, salas para eventos y un amplio aparcamiento gratuito.

Nitenite Cityhotels - 1

Nitenite Cityhotels3

18 Holliday Street Birmingham, Reino Unido (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es parte de una emocionante nueva cadena que ofrece 'lujo económico'. Se encuentra en el centro de la ciudad de Birmingham, consta de 104 alojamientos, es elegante y contemporáneo.

The PostBox Apartments - 1

The PostBox Apartments4

Upper marshall street, 120 Birmingham, Reino Unido (0.85 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones un cuidadoso equilibrio de toques modernos en un entorno confortable, lo que hace de este hotel el lugar perfecto para pasar un tiempo en Birmingham.

Premier Apartments Birmingham - 1

Premier Apartments Birmingham4

38 upper dean street, Birmingham, Reino Unido (0.86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estilo y confort con espacio y comodidades en sus 67 apartamentos independientes, una opción excelente para estancias tanto cortas como largas. Los alojamientos ofrecen tanto al huésped en viaje de negocios como al que viaja por placer una alternativa hogareña a la tradicional estancia en un hotel.

Holiday Inn Express Birmingham Star City - 1

Holiday Inn Express Birmingham Star City3

Cucko rd, heartlands pkwy nechells, Birmingham, Reino Unido (3.75 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está justo al lado de la autopista M6 y tiene aparcamiento gratuito, un bar cafetería y amplias habitaciones con aire acondicionado. El centro de la ciudad de Birmingham está a 4 km de distancia y se accede fácilmente por carretera.

Premier Inn Birmingham NEC - 1

Premier Inn Birmingham NEC3

Bickenhill parkway, Birmingham, Reino Unido (12.36 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Birmingham. La propiedad cuenta con 247 habitaciones. La propiedad consta de 137 habitaciones individuales, 78 habitaciones dobles y 13 habitaciones accesibles para minusválidos.

City Nites Birmingham - 1

City Nites Birmingham4

ARENA VIEW, EDWARD STREET, 2 Birmingham, Reino Unido (0.98 km al centro ciudad)

City Nites are specialists in luxury serviced accommodation. We provide short and long stay self catering suites for both leisure and business travelers who want more from their stay in Birmingham. Our guests can enjoy spacious, comfortable, well-managed accommodation in an excellent central location.

Ramada Birmingham Solihull - 1

Ramada Birmingham Solihull4

THE SQUARE, SOLIHULL, Birmingham, Reino Unido (11.44 km al centro ciudad)

Located on the outskirts of England's Second City, close to Birmingham International Airport & the NEC, the Ramada Solihull is an ideal choice whether staying for business or leisure. The hotel offers Free Car Parking for guests staying overnight and Free Wi-Fi throughout the hotel.

Ibis Birmingham New Street - 1

Ibis Birmingham New Street2

Ladywell walk, Birmingham, Reino Unido (0.72 km al centro ciudad)

El ibis Birmingham Centre New Street se encuentra ubicado en el dinámico Arcadian Centre, en el Barrio Chino de Birmingham, a 5 minutos a pie de la estación de New Street, a 2 minutos del centro comercial Bullring y junto al Hippodrome Theatre.

Travelodge Birmingham Central - 1

Travelodge Birmingham Central3

Cl 320 Broad Street 230 Birmingham, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en pleno corazón de la animada ciudad, con numerosas tiendas, restaurantes y animados lugares para salir por la noche cerca. Queda también muy cerca de numerosos lugares de interés muy concurridos, como el centro nacional de vida marina, el Museum & Art Gallery, Thinktank: el museo de ciencias (a unos 16 km), el centro comercial Bullring y el estadio National Indoor Arena.

BLOC Birmingham - 1

BLOC Birmingham3

Caroline street Birmingham, Reino Unido (0.82 km al centro ciudad)

Bloc hotel is located in Birminghams Jewellery Quarter. The village atmosphere created by its cafes-bars and restaurants is complemented by the business-shopping-arts and sports facilities that are also on its doorstep.

Comfort Zone Parkside Apartments - 1

Comfort Zone Parkside Apartments4

GRANVILLE STREET, 180 Birmingham, Reino Unido (0.97 km al centro ciudad)

Los apartamentos cuentan todos con una ubicación céntrica, 350 m a lo largo de canales desde el centro internacional de congresos (ICC), el National Indoor Arena (NIA) y Broad Street. La estación de tren de Birmingham New Street y el famoso complejo de compras y ocio de Bullring están a 10 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto