Hoteles en Birmingham

 Hoteles en Birmingham

Ofertas de hoteles en Birmingham

¿Buscas un hotel en Birmingham? Pues aquí tienes 79 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 79 hoteles en Birmingham
Britannia Birmingham - 1

Britannia Birmingham3

New street, Birmingham, Reino Unido (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 193 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde le atenderá un amable personal. Ofertas culinarias para todos los gustos a disposición de los huéspedes: un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Nitenite Cityhotels - 1

Nitenite Cityhotels3

18 Holliday Street Birmingham, Reino Unido (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es parte de una emocionante nueva cadena que ofrece 'lujo económico'. Se encuentra en el centro de la ciudad de Birmingham, consta de 104 alojamientos, es elegante y contemporáneo.

Comfort Inn Birmingham - 1

Comfort Inn Birmingham2

Station street - Birmingham, Reino Unido (0,54 km al centro ciudad)

Además de sus 40 habitaciones, este hotel urbano cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como con pub, sala de desayunos y conexión a Internet (de pago). Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán otras prestaciones como los servicios de fax y de copistería y dos salas de reuniones, perfectas para la mayoría de conferencias y actos para un máximo de 80 delegados.

Hallmark Birmingham Strathallan - 1

Hallmark Birmingham Strathallan4

225 Hagley Road, Edgbaston Birmingham, Reino Unido (2,74 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente renovado y ofrece 151 habitaciones y dos bares. El amplio salón y el elegante restaurante tipo asador ofrecen un ambiente informal en el que comer o relajarse. También hay un aparcamiento cubierto y vigilado, con capacidad para hasta 100 coches, así como otro aparcamiento en el recinto para otros 50 coches.

GREAT BARR HOTEL - 1

GREAT BARR HOTEL3

Pear tree drive newton road Birmingham, Reino Unido (7,95 km al centro ciudad)

El Birmingham Great Barr Hotel se encuentra en el barrio residencial de Great Barr, a solo 20 minutos del centro de Birmingham. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento sin coste adicional.

Best Western Westley - 1

Best Western Westley3

WESTLEY ROAD, ACOCKS GREEN -WEST MIDLANDS, Birmingham, Reino Unido (6,35 km al centro ciudad)

Perfectamente equipado (y situado), el BEST WESTERN Westley Hotel está cerca del centro de la ciudad de Birmingham así como de la diversión. El hotel es uno de los mejores hoteles de gerencia independiente del área, gracias en gran medida a sus fantásticas conexiones con todas las autopistas importantes, las estaciones de ferrocarril y el aeropuerto.

Ramada Sutton Coldfield - 1

Ramada Sutton Coldfield3

PENNS LANE, WALMLEY, Birmingham, Reino Unido (9,01 km al centro ciudad)

Set in its own spacious grounds overlooking a picturesque lake, Ramada Birmingham/Sutton Coldfield is just 15 minutes' drive from Drayton Manor. Free parking is available, and Birmingham Airport is a 20-minute drive away.

ibis Styles Birmingham Centre - 1

ibis Styles Birmingham Centre3

65 lionel street Birmingham, Reino Unido (0,47 km al centro ciudad)

Disfrute de una relajada estancia en el elegante hotel, situado junto a los distritos de negocios y de entretenimiento de la ciudad. Este hotel es totalmente para no fumadores. Dispone de conexión inalámbrica a Internet en la habitación y de 2 salas de reuniones con aire acondicionado.

The Regency - 1

The Regency3

Stratford Road Birmingham, Reino Unido (12,03 km al centro ciudad)

Este hotel de 111 habitaciones, que un día fue un exclusivo Gentlemans Club, se ha convertido ahora en un hotel de negocios con una ubicación adecuada en el corazón de Inglaterra. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar dentro del recinto y restaurante.

Birmingham Marriott - 1

Birmingham Marriott4

12 Hagley Rd, Five Ways Birmingham, Reino Unido (1,69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 98 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosos servicios, entre ellos, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Hyatt Regency Birmingham - 1

Hyatt Regency Birmingham4

2 bridge street, Birmingham, Reino Unido (0,75 km al centro ciudad)

Los huéspedes del Hyatt tienen acceso gratuito a la piscina de 16 metros, al jacuzzi, y al baño de vapor y sauna del spa del hotel. El gimnasio cuenta con las últimas innovaciones en equipamientos de fitness y pesas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto