Hoteles en Birmingham

 Hoteles en Birmingham

Ofertas de hoteles en Birmingham

¿Buscas un hotel en Birmingham? Pues aquí tienes 73 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 73 hoteles en Birmingham
Quality Birmingham - 1

Quality Birmingham3

166 HAGLEY ROAD, Birmingham, Reino Unido (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un excepcional jardín. En el verano del 2006 se renovó su recepcción 24 horas, bar y jardín de invierno. Podrá disfrutar de diversos servicios de ocio, conexión a Internet WiFi y equipamiento para conferencias.

Ramada Birmingham Solihull - 1

Ramada Birmingham Solihull4

THE SQUARE, SOLIHULL, Birmingham, Reino Unido (11.44 km al centro ciudad)

Located on the outskirts of England's Second City, close to Birmingham International Airport & the NEC, the Ramada Solihull is an ideal choice whether staying for business or leisure. The hotel offers Free Car Parking for guests staying overnight and Free Wi-Fi throughout the hotel.

Holiday Inn Birmingham Airport - 1

Holiday Inn Birmingham Airport3

Coventry road Birmingham, Reino Unido (10.68 km al centro ciudad)

Elija el atractivo hotel Holiday Inn Birmingham Airport, con traslados gratuitos al aeropuerto y un bonito club de ocio. La llegada resulta fácil con nuestro registro de 60 segundos, lo que le deja tiempo para relajarse en la piscina del club de ocio Inspire.

Apollo Birmingham - 1

Apollo Birmingham3

HAGLEY ROAD, EDGBASTON, 243 Birmingham, Reino Unido (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 126 habitaciones. Cuenta una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, un ascensor y servicio de cambio de divisa. Asimismo, dispone de una una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Comfort Inn Birmingham - 1

Comfort Inn Birmingham2

Station street - Birmingham, Reino Unido (0.54 km al centro ciudad)

Además de sus 40 habitaciones, este hotel urbano cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como con pub, sala de desayunos y conexión a Internet (de pago). Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán otras prestaciones como los servicios de fax y de copistería y dos salas de reuniones, perfectas para la mayoría de conferencias y actos para un máximo de 80 delegados.

Ramada Sutton Coldfield - 1

Ramada Sutton Coldfield3

PENNS LANE, WALMLEY, Birmingham, Reino Unido (9.01 km al centro ciudad)

Set in its own spacious grounds overlooking a picturesque lake, Ramada Birmingham/Sutton Coldfield is just 15 minutes' drive from Drayton Manor. Free parking is available, and Birmingham Airport is a 20-minute drive away.

Holiday Inn Express Birmingham Snow-Hill - 1

Holiday Inn Express Birmingham Snow-Hill3

SNOW HILL PLAZA ST CHADS QUEENSWAY1 Birmingham, Reino Unido (0.55 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del centro de Birmingham. El área del distrito Colmore ofrece algunos de los más famosos bares y restaurantes, incluyendo Purnells y los viejos Contemptibles. Se encuentra a pocos minutos caminando de una gran cantidad de tiendas individuales y está a menos de un kilómetro de los fantásticos edificios históricos de la plaza Victoria, incluyendo el Ayuntamiento, el Museo de Birmingham y la Art Gallery y el barrio de joyería.

Jurys Inn Birmingham - 1

Jurys Inn Birmingham4

245 Broad Street Birmingham, Reino Unido (0.94 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 445 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. También podrá usar la conexión a Internet para que pueda navegar por la red.

Travelodge Birmingham Central Bull Ring - 1

Travelodge Birmingham Central Bull Ring3

Upper dean st Birmingham, Reino Unido (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para los turistas y visitantes de negocios de Birmingham, ya que está situado justo en el centro de la ciudad. La estación New Street se encuentra a pocos minutos a pie, al igual que las excelentes tiendas de Birmingham, galerías, bares, restaurantes y vida nocturna están a un corto paseo.

The PostBox Apartments - 1

The PostBox Apartments4

Upper marshall street, 120 Birmingham, Reino Unido (0.85 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones un cuidadoso equilibrio de toques modernos en un entorno confortable, lo que hace de este hotel el lugar perfecto para pasar un tiempo en Birmingham.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto