Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Blackpool

 Hoteles en Blackpool

Ofertas de hoteles en Blackpool

¿Buscas un hotel en Blackpool? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Blackpool
Royal Vincent Blackpool - 1

Royal Vincent Blackpool2

HULL ROAD, 22-30 Blackpool, Reino Unido

Royal Vincent is a family but professionally run hotel, with the team having many years experience in both the hotel and catering industry ensuring that your stay with us is both comfortable and enjoyable, be it just one night with friends or a fully catered for party break.

Leverdale Hotel - 1

Leverdale Hotel3

242 - 244 QUEEN'S PROMENADE, . Blackpool, Reino Unido (3.75 km al centro ciudad)

Este encantador alojamiento es un negocio familiar, ideal para huéspedes que desean visitar Blackpool y buscan disfrutar de una escapada tranquila y relajada. El hotel, adecuado para familias, está orientado hacia encantadores senderos por el acantilado y a kilómetros de magníficas playas, con vistas a Lake District y Gales del Norte.

The Big Blue Hotel - 1

The Big Blue Hotel4

PLEASURE BEACH, BLACKPOL, Blackpool, Reino Unido (3.26 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tipo boutique renovado en 2010 es adecuado para parejas y familias y ofrece un alojamiento e instalaciones modernas, con una ubicación ideal para visitar los muchos lugares de interés de Blackpool.

La Parisienne Hotel - 1

La Parisienne Hotel2

NORTH PROMENADE, 240 - 244 Blackpool, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

El Parisienne Hotel goza de una de las posiciones más privilegiadas en el paseo marítimo de Blackpool. Situado en el popular paseo de North Promenade, somos uno de los hoteles más cercanos al centro de la ciudad, con su vida nocturna, teatros y atracciones.

The Grand Hotel Blackpool - 1

The Grand Hotel Blackpool4

North Promenade Sea Front Blackpool, Reino Unido (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece el máximo confort y cuenta con siete plantas y 274 habitaciones, seis de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción. A su disposición tiene el restaurante a la carta con zona para no fumadores.

The Imperial Blackpool - 1

The Imperial Blackpool4

North promenade, lancashire Blackpool, Reino Unido (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1836, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 181 habitaciones, de las cuales 9 son suites. En el acogedor vetíbulo de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Best Western Glendower - 1

Best Western Glendower2

NORTH PROMENADE, Blackpool, Reino Unido (7.22 km al centro ciudad)

*Hotel exclusivamente para no fumadores*El BEST WESTERN Glendower Promenade Hotel se asienta en un edificio de época que goza de una privilegiada localización en la costa de Fylde, un hotel de propiedad familiar que ofrece un ambiente elegante y relajado.

Tiffany's Hotel - 1

Tiffany's Hotel2

NOTH PROMENADE, 250-262 Blackpool, Reino Unido (0.93 km al centro ciudad)

El Tiffany's es uno de los más importantes hoteles del paseo marítimo de Blackpool. Se encuentra perfectamente situado en el popular paseo de North Promenade, al lado del centro de la ciudad, y supone una base perfecta para aquellos que quieren estar cerca de la acción.

Best Western Carlton Blackpool - 1

Best Western Carlton Blackpool3

BLACKPOOL, Blackpool, Reino Unido

On the northern end of Blackpool Promenade. From the hotel is 1,5 km to the town centre, with its shops, restaurants and theatres. Blackpool Tower is less than a 1,6 km away. The railway station is 900 m away.

The Stretton - 1

The Stretton2

NORTH PROMENADE 206-214, Blackpool, Reino Unido

Este encantador hotel adecuado para familias fue construido en 1890 y ofrece 50 habitaciones recientemente renovadas. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre sus instalaciones, el hotel dispone de caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, sala de juegos, salón de TV, comedor, aparcamiento e instalaciones para conferencias.

Vuelos a