Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Blau

Hoteles de Blau

Ofertas de hoteles Blau

¿Buscas un hotel Blau? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Blau
Natura Park Beach Eco Resort & Spa - 1

Natura Park Beach Eco Resort & Spa5

Cabeza de Toro - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (8.80 km al centro ciudad)

El hotel, que está rodeado por un jardín de 43.000 m2, ofrece un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades (carne, pescados y mariscos e italiano) y 6 bares. Dispone de piscina con jacuzzi, piscina infantil, galería comercial, salón de belleza, gimnasio, sauna, 3 canchas de tenis, petanca, ping-pong, voleibol, windsurf y waterpolo.

Blau Varadero  - 1

Blau Varadero 4

Crta. de las Morlas Km.15, Matanzas Varadero, Cuba (9.00 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. En la misma playa de Varadero.Ofrece 5 restaurantes: buffet con cocina en vivo, 2 restaurantes a la carta (internacional y caribeño), grill, ranchón de playa y 3 bares.Dispone de miniclub (de 4 a 12 años), piscina con sección para niños, gimnasio, sauna, baño de vapor, hidromasaje, 2 pistas de tenis, pista polideportiva, volley-playa, petanca, ping-pong, vela, windsurf, kayac y velomares.

Blau Colonia Sant Jordi Resort Spa - 1

Blau Colonia Sant Jordi Resort Spa4

De los estanques, s/n Colonia De Sant Jordi, España (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997, está compuesto por seis edificios y cuenta con un total de 395 habitaciones, 192 de ellas dobles. Está El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un jardín de 58.

Blau Punta Reina Resort - 1

Blau Punta Reina Resort4

Cala Mandia, s/n Cala Mandia, España

Diversión y entretenimiento para niños, instalaciones spa, gastronomía variada, dos playas maravillosas y una atmósfera agradable. Así es la confortable propuesta de alojamiento que te ofrece este alojamiento, un incomparable hotel para familias en Cala Mandia, Mallorca, en el que podrás vivir unas vacaciones inolvidables cada día.