Hoteles en Bloemfontein

 Hoteles en Bloemfontein

Ofertas de hoteles en Bloemfontein

¿Buscas un hotel en Bloemfontein? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bloemfontein
Protea Hotel Bloemfontein Central - 1

Protea Hotel Bloemfontein Central3

BLOEM PLAZA, EAST BURGER STREET Bloemfontein, Sudáfrica (0.83 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Free state. El Hotel fue edificado en 1970. El Hotel fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 115 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 101 habitaciones dobles y 4 suites.

Protea Hotel Bloemfontein - 1

Protea Hotel Bloemfontein4

202 NELSON MANDELA DRIVE, BRANDWAG, Bloemfontein, Sudáfrica

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 94 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para personas minusválidas, que se distribuyen entre el edificio principal y el secundario, ambos de 2 plantas.

Protea Hotel Willow Lake - 1

Protea Hotel Willow Lake4

HENRY101 Bloemfontein, Sudáfrica

Este maravilloso hotel está situado a 2 km de distancia de la estación de tren de Bloemfontein. Cuenta con una ubicación práctica a 1,7 km del barrio financiero, por lo que resulta una gran opción para turistas o profesionales en viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto