Hoteles en Boca Del Río

 Hoteles en Boca Del Río

Ofertas de hoteles en Boca Del Río

¿Buscas un hotel en Boca Del Río? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Boca Del Río
Casa Real Hotel & Suites - 1

Casa Real Hotel & Suites3

Prol. blvd.manuel avila camacho, frac. costa verde, 630 Boca Del Río, México

Este hotel urbano cuenta con vestíbulo, área de trabajo para los huéspedes de negocios con conexión a Internet WiFi y vistas al océano, sala de reuniones en la planta baja junto a la recepción con servicios ejecutivos, restaurante con TV y sonido envolvente, aire acondicionado, recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y 2 garajes y 24 confortables suites distribuidas en 6 plantas.

Costa Inn - 1

Costa Inn4

Av. juan pablo ii no. 468 fracc. costa de oro, Boca Del Río, México (5.94 km al centro ciudad)

Lúcido Hotel con atractivos servicios como internet inalámbrico, servicio de habitación, aire acondicionado en zonas comunes, recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda y el servicio de lavandería es con cargo extra.

Playa Caracol Hotel & Spa - 1

Playa Caracol Hotel & Spa

Av. mocambo 526, collado y boticaria Boca Del Río, México (2.60 km al centro ciudad)

Hotel con diseño inspirado en las costa mediterráneas y construido con influencias y materiales propios de la región veracruzana. La decoración interior es de tono minimalista y los servicios y amenidades que se ofrecen le dan la categoría de hotel boutique.

Oliba - 1

Oliba4

Marigalante 184, de las americas Boca Del Río, México (4.37 km al centro ciudad)

Hotel de 4 Estrellas donde el principal interés es servir y que los clientes disfruten de una agradable y cómoda estancia, en confortables habitaciones que lo harán sentirse como en casa.Cuenta con conexión Wi-Fi, servicio de despertador, aparcamiento privado, piscina y gimnasio, centro de negocios, todo esto de forma gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto