Hoteles en Bodrum

 Hoteles en Bodrum

Ofertas de hoteles en Bodrum

¿Buscas un hotel en Bodrum? Pues aquí tienes 118 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 118 hoteles en Bodrum
Risa Hotel - 1

Risa Hotel4

BITEZ MH. POMELAN CD. 1310. SOKAK4 Bodrum, Turquía

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Bitez / bodrum. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 90 habitaciones. La propiedad consta de 60 habitaciones dobles, 12 habitaciones triples y 8 habitaciones cuádruples.

Ramada Resort Bodrum - 1

Ramada Resort Bodrum4

KAVAKLISARNIC CADDESI 143 SOKAK, 6 Bodrum, Turquía (3,12 km al centro ciudad)

Este moderno resort se encuentra en una posición elevada entre Bitez y Gumbet, mientras que el cosmopolita resort de Bodrum, un distrito portuario situado en la región sudoeste de la parte turca del mar Egeo, está a solo 4 kilómetros.

Sun & Sea Beach - 1

Sun & Sea Beach3

BAHCELIEVLER MH.SEVKET SABANCI CAD.74 Bodrum, Turquía

Este hotel de categoría media está separado de la playa por sólo un paseo marítimo. Está ubicado en el centro turístico y a unos dos kilómetros del centro de la ciudad, con sus restaurantes, bares, discotecas y servicio de transporte público.

Maki - 1

Maki

MIMOZA SK. NO:10 KELESHARIMI MEVKII - GOLTURKBUKU, Bodrum, Turquía

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

SARIYAZ HOTEL - 1

SARIYAZ HOTEL3

OMURCA MAH.DR MUMTAZ ATAMAN CADDESI47 Bodrum, Turquía (1,13 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila del complejo a 1,2 kilómetros del centro y 850 m de la pequeña playa de la ciudad. Este agradable hotel urbano de 26 habitaciones, renovado en 2012, cuenta con un pequeño jardín y una terraza cubierta.

Gumbet Cove - 1

Gumbet Cove2

ADNAN MENDERES CAD. M. KASIF ERTEKIN SK.4 Bodrum, Turquía (2,95 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado en la localidad de Bodrum, a muy pocos metros de la playa. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías.||Este hotel tiene 105 habitaciones y 14 apartamentos repartidos en dos plantas.

Dilek Hotel & Apartments - 1

Dilek Hotel & Apartments2

GUMBET MAH. MISTER HADI SOK.2 Bodrum, Turquía

Ubicada en Gumbet - bodrum, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1988. El Hotel fue renovado en 2008. Hay un total de 60 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones dobles y 28 apartamentos.

Bodrium Hotel & Spa - 1

Bodrium Hotel & Spa

BUYUK ISKENDER CADDESI, 4 Bodrum, Turquía

El hotel ha abierto sus puertas para invitar a los huéspedes a descubrir una cultura y un ambiente que se mezclan perfectamente con nuestros tiempos y con los lugares históricos. El complejo les invita a vivir esta mezcla apaciblemente y en un entorno confortable, con servicios a medida ofrecidos los 12 meses del año.

Comca Manzara Hotel - 1

Comca Manzara Hotel3

Meteoroloji ustü, bodrum mugla Bodrum, Turquía (0,76 km al centro ciudad)

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Bodrum (500 m). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. Distancia desde el hotel a: la discoteca (100 m), el dentista (1 km) y el aeropuerto (35 km).

Gardenya - 1

Gardenya3

UMURCA MAH DR. MUMTAZ ATAMAN CAD., 1 Bodrum, Turquía

Este hotel urbano totalmente climatizado tiene 75 habitaciones, suites y apartamentos y ofrece instalaciones comunes como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Mavi Kumsal Hotel - 1

Mavi Kumsal Hotel4

ESKI CESME MAH. BARDAKCI KOYU29 Bodrum, Turquía

El hotel tiene una excelente ubicación con vistas al mar Egeo y a solo 2 kilómetros del centro de Bodrum, en la Bahía Bardakci. A 300 metros hay transporte público que le lleva a tiendas, bares, cafeterías y restaurantes de los alrededores de la Marina de Bodrum que está a un kilómetro.

Colossus - 1

Colossus4

ADNAN MENDERES CD.ZENGIN HUSEYIN SOK., 27 Bodrum, Turquía (2,68 km al centro ciudad)

Se trata de un buen hotel, de ubicación céntrica para quien desea estar cerca de la vida nocturna de Gumbet. La playa pública está aproximadamente a 150 m y las comodidades del complejo quedan cerca. El popular complejo cosmopolita de Bodrum está a poco más de 3,5 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto