Hoteles en Bognor Regis

 Hoteles en Bognor Regis

Ofertas de hoteles en Bognor Regis

¿Buscas un hotel en Bognor Regis? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bognor Regis
Best Western Beachcroft Hotel - 1

Best Western Beachcroft Hotel3

Clyde Road Bognor Regis, Reino Unido (1,79 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Beachcroft Hotel es un lugar dedicado en exclusiva a satisfacer a sus huéspedes. Disfrute de los negocios y del placer en la localidad de Felpham a poca distancia de Bognor Regis y con un jardín junto al mar y una piscina cubierta climatizada que ofrecen a los viajeros de placer o de negocios la oportunidad idónea para disfrutar de una escapada.

Hilton Avisford Park - 1

Hilton Avisford Park4

YAPTON LANE, WALBERTON, Bognor Regis, Reino Unido (8,82 km al centro ciudad)

Este hotel de 139 habitaciones se halla en una antigua escuela preparatoria del condado rural de Sussex. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias y 17 salas de reuniones con capacidad para 550 personas.

Norfolk Arms - 1

Norfolk Arms3

HIGH STREET, Bognor Regis, Reino Unido (11,97 km al centro ciudad)

Esta encantadora posada de diligencias de estilo georgiano se ubica en el corazón histórico de Arundel, bajo las almenas del castillo de Arundel. Tiene la atmósfera de lo tradicional e intemporal, la típica de todos los maravillosos edificios que conforman el variado patrimonio británico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto