Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Boksburg

 Hoteles en Boksburg

Ofertas de hoteles en Boksburg

¿Buscas un hotel en Boksburg? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Boksburg
Holiday Inn Johannesburg Airport - 1

Holiday Inn Johannesburg Airport4

100 north rand road, Bardene Boksburg, Sudáfrica (3.98 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2003 y está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y uno anexo con 1 planta. Cuenta con 151 habitaciones, 2 de las cuales están habilitadas para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Birchwood Hotel & OR Tambo Conference - 1

Birchwood Hotel & OR Tambo Conference3

14 Viewpoint Rd Boksburg, Sudáfrica (4.19 km al centro ciudad)

El hotel dispone de diversos servicios e instalaciones, como un restaurante, una cafetería, servicio de habitaciones, sala de conferencias y un centro de negocios, para una estancia confortable y relajante.

Silverbirch @ Birchwood - 1

Silverbirch @ Birchwood4

Viewpoint Road Bartlett Boksburg, Sudáfrica (4.29 km al centro ciudad)

El hotel tiene varios lugares disponibles, donde puede llevar a cabo una reunión en un lugar neutral, cómodo y elegante. Además de las salas de reuniones y conferencias, que están disponibles para todos los huéspedes de negocios, los viajeros de negocios tienen acceso a pizarras, puntos de energía y facilidades para preparar té y café, para ayudar a que las reuniones de negocios sean más cómodas y exitosas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto