Hoteles en Bolivia

 Hoteles en Bolivia

Ofertas de hoteles en Bolivia

Bolivia es un país con mucho potencial turístico. Un país extraordinario que ofrece una variedad increíble de actividades para los viajeros. Un paseo por la historia desde el lago Titikaka, de un color azul profundo, que parece unirse con el cielo cuando ha nevado,  hasta las huellas de dinosaurios. Tradiciones y costumbres que permanecen vivas, parques nacionales con una fauna y flora inigualable, selvas tropicales y sabanas llenas de vida, y de intercambios culturales entre comunidades. Un país para perderse, entre montañas y volcanes, lagos y desiertos, un paisaje mágico.

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Bolivia
Cesar´s Plaza Hotel - 1

Cesar´s Plaza Hotel4

25 DE MAYO S-10 ESQ. BOLIVAR, S-210 Cochabamba, Bolivia (0,43 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, renovado en 2009, ha recibido un premio de diseño del ayuntamiento de la ciudad; es un establecimiento urbano dotado de 70 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Terranova Suites - 1

Terranova Suites5

Avenida Cristo Redentor - Septimo anillo Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (8,76 km al centro ciudad)

En Terranova Suites encontrarás un hotel extraordinario para descansar, disfrutando de la comodidad, tranquilidad e independencia. Linda propiedad que brinda un concepto innovador porque las suites se ubican en diversas casas, para dar al huésped espacios exclusivos, servicios funcionales e íntimas amenidades para su bienestar.

Boutique La Posada - 1

Boutique La Posada4

AUDIENCIA 92, Sucre, Bolivia (302,07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está alojado en una mansión que fue renovada en 2009 y cuenta con un total de 23 habitaciones, incluidas 2 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y parque infantil.

LP Santa Cruz - 1

LP Santa Cruz3

Ejercito Nacional No 290 Frente Stadium Tahuichi Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (1,67 km al centro ciudad)

En el hotel LP Santa Cruz, encontrarás el ambiente ideal para descansar durante tus días en la ciudad de Santa Cruz. Cuenta con instalaciones para eventos, al igual que un funcional centro de negocios.

Senses Premium Residence - 1

Senses Premium Residence5

AV SAN MARTIN 6 2DO ANILLO Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (2,40 km al centro ciudad)

Está ubicado en pleno centro empresarial Zona Equipetrol, rodeado de restaurantes y tiendas con diversidad de productos. Se encuentra en el barrio histórico de Santa Cruz de la Sierra. El hotel ocupa un edificio moderno y exclusivo, presenta una decoración elegante y dispone de balcones privados con vistas a la ciudad.

Gloria Copacabana - 1

Gloria Copacabana3

AV 16 DE JULIO S/N COPACABANA LAGO TITIKAKA, La Paz, Bolivia (4,70 km al centro ciudad)

Este hotel de 30 habitaciones ofrece unas vistas preciosas del lago y es ideal para el que viaje de forma individual, así como para familias y grupos. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Biocentro Güembe - 1

Biocentro Güembe4

KM 7 CARRETERA A PORONGO, LOS BATOS, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (9,37 km al centro ciudad)

El complejo ecológico fue construido en 2008 y es un paraíso natural de 24 hectáreas, rodeado de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región. Presenta un total de 12 alojamientos y entre sus instalaciones incluye vestíbulo, club infantil, restaurante y aparcamiento.

Pan American Hotel - 1

Pan American Hotel3

Calle mexico, 1555 La Paz, Bolivia (1,79 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación excepcional en el centro de La Paz, cerca de los principales puntos de interés que ofrece esta cautivadora ciudad. Hay un gran número de excelentes restaurantes, locales de ocio y tiendas en las inmediaciones.

House Inn Apart Hotel - 1

House Inn Apart Hotel4

Calle Colon, 643 Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (2,09 km al centro ciudad)

Moderno y funcional hotel cuenta con las mejores instalaciones y sevicios entre las que destacan: centro de negocios, servicio de lavanderia, piscina, sauna, gimnasio, salas de reunion y acceso a internet.

Stannum Boutique Hotel - 1

Stannum Boutique Hotel5

ARCE SOPOCACHI2631 La Paz, Bolivia (3,17 km al centro ciudad)

Stannum Boutique Hotel trae a Bolivia una influencia global de dise¿o contempor¿neo que combinado con detalles cl¿sicos generan una imagen vibrante a trav¿s de colores, formas, luces y sombras. Todo esto sumerge a los hu¿spedes en un glamoroso viaje de estilo, confort y tecnolog¿a.

Paulistania Casa Blanca - 1

Paulistania Casa Blanca5

Av marcelo terceros este 205, barrio equipetrol Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (5,18 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 168 elegantes habitaciones que dan a los preciosos jardines y parques que rodean el establecimiento. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Real Audiencia - 1

Real Audiencia4

CALLE POTOSI142 Sucre, Bolivia (301,29 km al centro ciudad)

Se encuentra en el centro histórico de la ciudad , a pocas cuadras de la Plaza de Armas, Casa de la Libertad, Universidad Central, Museos y de Monumentos Históricos, en este hotel disfrutará de la tranquilidad y seguridad de Sucre, se ofrece acogedoras instalaciones y excelentes servicios para que su estadía sea placentera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto