Hoteles en Bolton

 Hoteles en Bolton

Ofertas de hoteles en Bolton

¿Buscas un hotel en Bolton? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bolton
Mercure Bolton Georgian House - 1

Mercure Bolton Georgian House3

Manchester Road, Blackrod Bolton, Reino Unido (8.44 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden relajarse en uno de los lugares más bonitos de la campiña de Lancashire, un hotel construido alrededor de una antigua casa señorial georgiana. Varios jardines de rosas y entornos paisajísticos ingleses conducen al moderno vestíbulo y a las salas de reuniones completamente equipadas.

Mercure Bolton Last Drop Village Hotel & Spa - 1

Mercure Bolton Last Drop Village Hotel & Spa4

Hospital Road - Bromley cross Bolton, Reino Unido (4.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900, dispone de un total 128 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

De Vere Whites - 1

De Vere Whites3

DE HAVILLAN WAY, Bolton, Reino Unido (6.69 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000, está climatizado y cuenta con 125 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y unas escaleras muy elegantes.

Britannia Bolton - 1

Britannia Bolton3

BEAUMONT ROAD, Bolton, Reino Unido (3.60 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para huéspedes que viajen por negocios o de vacaciones, pues ofrece lo mejor para ambas situaciones: lugares de interesantes cercanos, alrededores tranquilos y fácil acceso a la red de autopistas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto