Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bonn

 Hoteles en Bonn

Ofertas de hoteles en Bonn

¿Buscas un hotel en Bonn? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Bonn
Acora Hotel und Wohnen Bonn - 1

Acora Hotel und Wohnen Bonn3

WESTPREUSSENSTRASSE, 20-30 Bonn, Alemania (3.63 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, combina el servicio tradicional de un hotel con el concepto de alojamiento independiente. Este complejo urbano de apartamentos comprende un total de 152 alojamientos. A su disposición hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento cubierto para los que lleguen en coche y parque infantil para los más pequeños.

CPH Haus Oberwinter - 1

CPH Haus Oberwinter3

AM UNKELSTEIN, 1A Bonn, Alemania (16.88 km al centro ciudad)

Este moderno y luminoso hotel urbano se aloja en un edificio que data de 1964, ha sido completamente renovado y comprende un total de 52 confortables habitaciones, un jardín y una terraza. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y sus instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, caja fuerte y ascensor.

Euro Park - 1

Euro Park3

REUTHERSTRASSE, 1A-C Bonn, Alemania (12.58 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, 32 de ellas individuales y 46 dobles, así como 1 apartamento. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión y un aparcamiento.

Am Hohenzollernplatz - 1

Am Hohenzollernplatz3

Plittersdorfer Str. 56 Bonn, Alemania (6.50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1904, dispone de un total de 19 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 9 son individuales, 7 dobles y 3 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada, un área de recepción, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, una sala de televisión y un aparcamiento.

Zur Post - 1

Zur Post3

KÖNIGSWINTERER STRASSE, 309 Bonn, Alemania (3.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2006, tiene 3 plantas y un total de 66 habitaciones, 26 de ellas individuales y 40 dobles. Parte de las instalaciones son vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte, guardarropa, aparcamiento, garaje y salas de conferencias.

Hilton Bonn - 1

Hilton Bonn4

BERLINER FREIHEIT, 2 Bonn, Alemania (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2002, dispone de un total de 252 habitaciones, 12 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. En el elegante hall le espera un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Maritim Bonn - 1

Maritim Bonn4

Godesberger Allee (Acceso: Kurt-Georg-Kiesinger Allee 1) Bonn, Alemania (5.12 km al centro ciudad)

En este hotel puede esperar una elegancia con estilo, una hospitalidad acogedora y un aire internacional en sus 410 habitaciones y suites maravillosamente amuebladas: un ambiente muy especial. El hotel dispone de salón de belleza, servicio de habitaciones, servicio de niñera y aparcamiento en el mismo recinto.

Galerie Design Bonn - 1

Galerie Design Bonn4

Kölnstrasse, 360-364 Bonn, Alemania (2.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de diseño, el primero en Bonn y el oasis perfecto para los amantes del arte. Ofrece cada comodidad y lujo exclusivo imaginables, incluidas 4 salas de eventos y salas de conferencias.

Centro Residence - 1

Centro Residence3

Kaiserplatz 11 Bonn, Alemania (0.49 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones insonorizadas. En el elegante hall de entrada tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor. Asimismo, también puede hacer uso de la conexión a Internet inalámbrica, de varias salas de conferencias, tomarse algo en el bar o comer en el restaurante.

Centro Bristol - 1

Centro Bristol4

Prinz-Albert-Strasse 2 Bonn, Alemania

Este hotel tiene 7 plantas y dispone de un total de 116 habitaciones, 10 de ellas suites. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un lobby-bar y un ascensor.

Dormotel Regina Sankt Augustin - 1

Dormotel Regina Sankt Augustin3

MARKSTRASSE, 8 Bonn, Alemania (7.93 km al centro ciudad)

The guests can enjoy of the warm and friendly ambience at the hotel. It is an exquisite hotel set in the beautiful and historical city of Bonn. It offers laundry service, roomservice and underground car park.

Mercure Bonn Hardtberg - 1

Mercure Bonn Hardtberg4

Max habermann strasse 2 Bonn, Alemania (4.42 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Bonn Hardtberg está situado en un tranquilo suburbio de la antigua capital, a unos kilómetros del centro de la ciudad, y cuenta con 142 habitaciones con WIFI y 8 salas climatizadas para reuniones con certificación CBHidóneas para eventos con un máximo de 250 participantes.

Derag Livinghotel Kanzler - 1

Derag Livinghotel Kanzler4

Adenauerallee 148 Bonn, Alemania (1.76 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y fue renovado en el 2005 y consta de un edificio principal y otro anexo con 4 pisos cada uno. Dispone de un total de 105 apartamentos y 150 habitaciones, de ellas 4 son suites y 11, suites junior.

Kameha Grand - 1

Kameha Grand5

Am bonner bogen 1 Bonn, Alemania (4.45 km al centro ciudad)

Imagine un hotel donde la arquitectura es más sofisticado, el diseño de vanguardia, las 253 habitaciones y suites hechas para enamorarse de un hotel donde una sonrisa lo dice todo.Bienvenido al Bonn Kameha Grand, 'Lieblingsplatz' el nuevo situado directamente con la posición privilegiada a orillas del río Rhin.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto