Hoteles en Boracay

 Hoteles en Boracay

Ofertas de hoteles en Boracay

¿Buscas un hotel en Boracay? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Boracay
Onemgm Boracay - 1

Onemgm Boracay5

MANGGAYAD MANOC-MANOC BORACAY ISLAND MALAY AKLAN, Boracay, Filipinas (3.00 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un complejo vacacional tranquilo, exuberante y paisajístico. De vuelta al hotel tras un día al aire libre es igual que retirarse al propio refugio privado de los huéspedes. Consta de un total de 100 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Boracay Ocean Club Beach Resort - 1

Boracay Ocean Club Beach Resort4

SITIO ANGOL BARANGAY MANOC-MANOC STATION 3 BORACAY, Boracay, Filipinas (3.44 km al centro ciudad)

Este complejo de playa comprende un total de 39 confortables habitaciones y suites, todas ellas con vistas impresionantes del océano y la playa. El hotel presta servicios excelentes, de modo que los huéspedes pueden disfrutar su experiencia en el paraíso a más no poder.

Mandala Spa And Villas - 1

Mandala Spa And Villas5

BORACAY ISLAND, MALAY AKLAN, Boracay, Filipinas (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel spa se considera uno de los destinos spa más elegantes de Asia; ofrece un alojamiento de lujo y terapias spa holísticas galardonadas en un santuario tropical seguro y exclusivo. Su servicio y los tratamientos que ofrece se consideran de los mejores del mundo.

Shangri- La's Boracay Resort & Spa - 1

Shangri- La's Boracay Resort & Spa5

BARACAY YAPAK, BORACAY ISLAND MALAY, AKLAN, Boracay, Filipinas (306.97 km al centro ciudad)

El complejo disfruta de una ubicación espectacular en una exuberante colina dentro de una reserva ecológica. Se trata de un impresionante complejo en Borácay que ofrece un lujo y un confort sensacionales a sus exigentes huéspedes.

Boracay Mandarin Island Hotel - 1

Boracay Mandarin Island Hotel5

BEACHFRONT STATION 2,BORACAY ISLAND AKLAN, Boracay, Filipinas (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa combina la espléndida playa de arena blanca de Bocaray con una cocina exquisita, habitaciones lujosas y muy confortables y el personal más amable, para crear un nuevo refugio secreto privado.

Boracay Golden Phoenix - 1

Boracay Golden Phoenix4

Boat station 3,brgy.manoc manoc,boracy islan malay, Boracay, Filipinas (3.18 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2009. La propiedad cuenta con 130 habitaciones. La propiedad consta de 113 habitaciones dobles y 6 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Crown Regency Beach Resort - 1

Crown Regency Beach Resort4

Boat Station 3 Area, Ambulong Barangay Manoc malay, Boracay, Filipinas (3.86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un santuario tropical a solo unos pasos de la arena blanca y el agua clara de una de las mejores playas del mundo. Este encantador ambiente se extiende a las 41 lujosas habitaciones, el bar en la terraza y otras instalaciones, para asegurar el confort de los huéspedes.

Crown Regency Prince Resort - 1

Crown Regency Prince Resort4

BOAT STATION ,1 BOLABOG RD, BRGY,BALABAG,MALAY AKL, Boracay, Filipinas (1.62 km al centro ciudad)

El complejo se centra en el elemento 'tierra' y crea un ambiente maravilloso a partir de las ricas tradiciones de su amplia variedad estilística de pasado y arte contemporáneo, con una mezcla sofisticada de comodidades modernas, complementadas por la cálida hospitalidad de la isla.

Patio Pacific Boracay - 1

Patio Pacific Boracay3

BOAT STATION 1, BARANGAY BALABAG, Boracay, Filipinas (302.85 km al centro ciudad)

Este majestuoso resort, ganador de varios premios, destaca por su magnífica ubicación en Borácay. El resort se ubica a solo unos pasos de la maravillosa playa. Los huéspedes se encontrarán a poco tiempo andando del centro comercial D-Mall y de multitud de restaurantes y bares.

Discovery Shores Boracay Island - 1

Discovery Shores Boracay Island5

STATION 1,BORACAY ISLAND MALAY 5608,AKLAN,PHILIPPI, Boracay, Filipinas (2.98 km al centro ciudad)

El hotel fue construido para ser uno de los mejores establecimientos de la isla. Consiste en una residencia que se extiende a lo largo de la playa e incluye habitaciones y un spa de talla internacional que da a la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto