Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de BOSSO

Hoteles de BOSSO

Ofertas de hoteles BOSSO

¿Buscas un hotel BOSSO? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en BOSSO
Bossotel Inn Bangkok - 1

Bossotel Inn Bangkok3

55/8-14 soi charoenkrung 42/1, Bangkok, Tailandia (3.94 km al centro ciudad)

Podrá gozar de la gama práctica de confort estilo occidental y de la hospitalidad asiática en una zona tranquila. El hotel cuenta con una atmósfera exótica y elegante, cálida y de bienvenida. La encantadora hospitalidad tailandesa le hará más fácil el estrés y las necesidades de su viaje.

Suriwongse Tower Inn - 1

Suriwongse Tower Inn2

SURAWONGSE RD. BANGRAK, BANGKOK, 410/3 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano es la pasarela a todos los encantos y monumentos de Bangkok. Cuenta con un total de 80 habitaciones y es el punto de partida ideal para pasar una estancia agradable, ya que ofrece la mejor hospitalidad tailandesa justo en el corazón de Bangkok.

Bossotel Inn Chiang Mai - 1

Bossotel Inn Chiang Mai2

RAILWAY ROAD, T. WAT GATE, A. MUANG, 10/4 Chiang Mai, Tailandia

Este hotel urbano ofrece un alojamiento extraordinario y numerosas instalaciones y servicios para garantizarle una experiencia grata y memorable en Chiang Mai. Fue renovado en 2006 y comprende 160 habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto