Hoteles en Boston

 Hoteles en Boston

Ofertas de hoteles en Boston

¿Buscas un hotel en Boston? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Boston
The Constitution Inn - 1

The Constitution Inn2

150 THIRD AVENUE, Boston, Estados Unidos (2.06 km al centro ciudad)

The hotel is located in the famous Charlestown Navy Yard on the downtown Boston Waterfront, centrally located close to Boston's great restaurants and lively pubs. It is just steps away from the USS Constitution, The North End, Faneuil Hall, and many of Boston's historic, cultural, and entertainment attractions.

Ramada Boston - 1

Ramada Boston2

800 Morrissey Boulevard Boston, Estados Unidos (7.13 km al centro ciudad)

El Hotel Ramada Inn Boston, de categoría media, está situado a unos 5 km al sur del centro de Boston. Tiene una ubicación ideal para los turistas que planean combinar Boston con una visita a la Bahía de Cabo Cod.

Comfort Inn Boston - 1

Comfort Inn Boston3

900 william t. morrissey blvd, Boston, Estados Unidos (7.39 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona muy bonita, fue restaurado en el año 2004. Dispone de un total de 131 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites y 1 apartamento, que se distribuyen en 5 plantas. Además consta de un acogedor hall de entrada, con ascensor, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Residence Inn Boston Logan Airport/Chelsea - 1

Residence Inn Boston Logan Airport/Chelsea3

200 Maple Street Boston, Estados Unidos (4.72 km al centro ciudad)

Disfrute de una estadía sin prisas en el Residence Inn by Marriott®. Ya sea que se hospede en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. El Residence Inn le permite disfrutar de una estadía productiva con todas las comodidades que necesita.

Midtown Hotel - 1

Midtown Hotel3

220 HUNTINGTON AVE, Boston, Estados Unidos (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 159 habitaciones. Le ofrece una recepción 24 horas y un ascensor. Además, tiene a su disposición una peluquería, así como una sala de conferencias.

Doubletree Club Bayside - 1

Doubletree Club Bayside3

240 MOUNT VERNON STREET, Boston, Estados Unidos (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y servicio de caja fuerte. Está climatizado y cuenta con cafetería, bar, restaurnte, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Sheraton Boston - 1

Sheraton Boston4

39 dalton street Boston, Estados Unidos (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 29 plantas y un total de 1.215 habitaciones, 159 de ellas suites. Le ofrece un vestíbulo de entrada abierto las 24 horas, recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Boston Park Plaza - 1

Boston Park Plaza4

50 Park Plaza at Arlington Street Boston, Estados Unidos (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas y un total de 941 habitaciones, 22 de ellas suites. El hotel está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con un quiosco, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa, caja fuerte y cambio de divisa.

Hilton Boston Logan Airport - 1

Hilton Boston Logan Airport4

1 Hotel Drive, Boston, Estados Unidos (3.23 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, que está climatizado, cuenta con un total de 599 habitaciones repartidas en 10 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Copley Square Hotel - 1

Copley Square Hotel4

47 HUNTINGTON AVENUE, Boston, Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel histórico cuenta con un total de 143 habitaciones, 1 de ellas suite, que se distribuyen en 7 plantas. Este edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con una recepción 24 horas, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensor, un restaurante cafetería y un bar de cócteles, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto