Hoteles en Boston

 Hoteles en Boston

Ofertas de hoteles en Boston

¿Buscas un hotel en Boston? Pues aquí tienes 62 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Boston
Boston Park Plaza - 1

Boston Park Plaza4

50 Park Plaza at Arlington Street Boston, Estados Unidos (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas y un total de 941 habitaciones, 22 de ellas suites. El hotel está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con un quiosco, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa, caja fuerte y cambio de divisa.

The Inn at Longwood-Boston - 1

The Inn at Longwood-Boston3

342 longwood avenue Boston, Estados Unidos (4,45 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites, que se distribuyen en 8 plantas. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte y guardarropa.

Hyatt Regency Boston - 1

Hyatt Regency Boston4

1 avenue de lafayette, Boston, Estados Unidos (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, está totalmente climatizado y tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 501 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada, con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor.

The Colonnade Hotel - 1

The Colonnade Hotel4

120 HUNTINGTON AVE, Boston, Estados Unidos (2,17 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y experimentó una completa renovación de 20 millones de dólares en 2008. Con un mobiliario detallista y adecuado, este hotel rediseñado atrae a los turistas más exigentes. Consta de 283 elegantes habitaciones, incluidas 9 Junior suites, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.

Hilton Boston Downtown/Faneuil Hall - 1

Hilton Boston Downtown/Faneuil Hall4

89 broad street Boston, Estados Unidos (0,56 km al centro ciudad)

Construido en 1928 como el primer rascacielos de estilo Art Decó de Boston, el hotel es la combinación ideal de lo clásico y lo moderno. La elegante renovación que se llevó a cabo le otorgó un nuevo brillo a la íntima decoración estilo Art Decó de los años 20 con ladrillos acogedores, finas maderas y bronce e incorporó numerosas comodidades y servicios modernos.

Residence Inn Boston Cambridge - 1

Residence Inn Boston Cambridge3

6 Cambridge Center Boston, Estados Unidos

Bienvenido a nuestro hotel de estancia prolongada de Cambridge en el corazón de Kendall Square. El Residence Inn Boston Cambridge Hotel es un hotel de suites ubicado en la esquina de Broadway y Ames Streets, y es ideal para equipos de proyectos, traslados familiares y alojamiento temporal.

Embassy Suites Boston Logan Airport - 1

Embassy Suites Boston Logan Airport3

207 porter street, Boston, Estados Unidos

Este hotel, en el que todos los alojamientos son suites, es una elección de calidad superior para una inolvidable estancia en un hotel de Boston en el que pasar la noche. El hotel dispone de centro de negocios y de instalaciones para conferencias.

Courtyard Boston Logan Airport - 1

Courtyard Boston Logan Airport3

225 William F. McClellan Highway Boston, Estados Unidos

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 356 apartamentos. El hall de entrada cuenta con un área de recepción, en la que se ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y varios ascensores.

Hilton Boston Logan Airport - 1

Hilton Boston Logan Airport4

1 Hotel Drive, Boston, Estados Unidos

Este hotel de aeropuerto, que está climatizado, cuenta con un total de 599 habitaciones repartidas en 10 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Doubletree Club Bayside - 1

Doubletree Club Bayside3

240 MOUNT VERNON STREET, Boston, Estados Unidos

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y servicio de caja fuerte. Está climatizado y cuenta con cafetería, bar, restaurnte, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Courtyard Boston Downtown/Tremont Hotel - 1

Courtyard Boston Downtown/Tremont Hotel3

275 TREMONT STREET, Boston, Estados Unidos (1,04 km al centro ciudad)

Este hotel económico y climatizado, data del 1925 y se ha renovado por completo en el año 2006. Dispone de 15 plantas con un total de 322 habitaciones, de ellas 1 suite. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con check-in(registro) las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, el Courtyard Café que por las mañanas ofrece un desayuno americano en estilo buffet, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto