Hoteles en Bracknell

 Hoteles en Bracknell

Ofertas de hoteles en Bracknell

¿Buscas un hotel en Bracknell? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bracknell
Hilton St Anne's Manor - 1

Hilton St Anne's Manor4

London road, Bracknell, Reino Unido

Este hotel está totalmente climatizado y ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de ocio. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante y salas para reuniones.

Grange Bracknell - 1

Grange Bracknell4

Charles square, Bracknell, Reino Unido (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel dista alrededor de 650 metros de las estaciones de tren y autobús de Bracknell, cerca de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. El hipódromo de Ascot se halla a 6 km en coche o a un corto trayecto en tren desde la estación de Bracknell.

Hilton Bracknell - 1

Hilton Bracknell4

Bagshot road Bracknell, Reino Unido

El hotel tiene un edificio principal de cuatro plantas y dispone de un total de 215 habitaciones, 22 de ellas individuales, 130 dobles y 63 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hilton St Anne's Manor - Bracknell - 1

Hilton St Anne's Manor - Bracknell4

London road, wokingham Bracknell, Reino Unido

Hilton St Anne's Manor, un hotel casa de campo en Wokingham ubicado en 25 acres de terreno. Vestíbulo tradicional y acogedor - de tamaño mediano. Descanse en el invernadero con un Café Costa o póngase al día con amigos sobre un cóctel de Champaña.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto