Hoteles en Bradford

 Hoteles en Bradford

Ofertas de hoteles en Bradford

¿Buscas un hotel en Bradford? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bradford
Jurys Inn Bradford - 1

Jurys Inn Bradford4

2 Thornton Road Bradford, Reino Unido (0.40 km al centro ciudad)

Ya sea que visite la ciudad de Bradford por una noche o una semana entera, este hotel es una base excelente. Cuenta con restaurante, gimnasio, bar, wi-fi, lavandería y servicio de habitaciones.

Hilton Bradford - 1

Hilton Bradford4

Halls ings - west yorkshire, Bradford, Reino Unido (0.21 km al centro ciudad)

El establecimiento fue renovado en 2008 y alberga 120 habitaciones con cuarto de baño completamente equipadas con instalaciones modernas. El edificio, de 6 plantas y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, bar e instalaciones para conferencias.

Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club - 1

Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club4

HOLLINS HILL BAILDON, Bradford, Reino Unido (7.43 km al centro ciudad)

Con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos en Bradford, el Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club es un fiel exponente de la tradicional hospitalidad de la zona rural de Yorkshire. Emplazado en un terreno de 80 hectáreas, el hotel se encuentra a corta distancia en automóvil de Leeds y Bradford, y cuenta con acceso fácil a Harrogate, a la región de Yorkshire Dales y al Aeropuerto Internacional Leeds Bradford.

Holiday Inn Express Bradford City Centre - 1

Holiday Inn Express Bradford City Centre3

The Leisure Exchange, Vicar Ln Bradford, Reino Unido (0.38 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado, consta de 120 modernos alojamientos, ideales tanto para viajes de negocios como de placer, y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, 4 salas para reuniones a la última y la sala The Great Room, situada en la 2ª planta y con vistas a Bradford.

Days Inn  Bradford - 1

Days Inn Bradford2

JUNCTION 25/26 M62, Bradford, Reino Unido (8.98 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Best Western Guide Post Hotel - 1

Best Western Guide Post Hotel3

Common Road, Low Moor Bradford, Reino Unido (4.30 km al centro ciudad)

Algunos fines de semana nuestro restaurante no tiene disponibilidad para cenas ya que se celebran recepciones privadas. Se recomienda confirmar la disponibilidad llamando por teléfono.Ubicado en el límite con el término municipal de Bradford, junto a la M62, el BEST WESTERN Bradford Guide Post Hotel es un magnífico lugar para descansar tras sus recorridos por Yorkshire.

Campanile Bradford - 1

Campanile Bradford3

Roydsdale way (adj.m606), 6 Bradford, Reino Unido (4.38 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, es el lugar ideal para estancias de negocios y para vacaciones; un alojamiento confortable estupendamente comunicado con la principal red de carreteras de la región. Cuenta con 130 habitaciones confortables y bien equipadas, provistas de todas las comodidades e instalaciones modernas que se necesitan para relajarse o para trabajar de forma más eficaz.

Clarion Cedar Court Leeds Bradford - 1

Clarion Cedar Court Leeds Bradford4

MAYO AVENUE, OFF ROOLEY LANE Bradford, Reino Unido (2.87 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Cedar Court Hotel es un moderno y confortable hotel ubicado entre Leeds y Bradford que goza de una estratégica situación a la salida de la autopista, a escasa distancia del aeropuerto.

Dubrovnik Hotel - 1

Dubrovnik Hotel3

OAK AVENUE3 Bradford, Reino Unido (2.03 km al centro ciudad)

El Dubrovnik Hotel es un hotel independiente de gestión familiar que lleva en el negocio más de 34 años. El hotel, elegante y contemporáneo, se encuentra en una calle arbolada en una zona tranquila de Bradford.

The Great Victoria - 1

The Great Victoria4

Bridge St, Bradford, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

Construido en 1867, originalmente era un hotel situado al lado de las vías del tren. El Great Victoria es un edificio victoriano de interés histórico situado en el corazón de Bradford. Durante muchos años ha sido el lugar favorito para los comerciantes adinerados, las estrellas del espectáculo, y los líderes políticos.

Midland - 1

Midland4

Forster Square, BradfordN/A Bradford, Reino Unido (0.21 km al centro ciudad)

El Midland Hotel, Bradford fue construido entre 1885 y 1890 por el Ferrocarril Midland Company. El hotel era una joya para operaciones en el norte de la empresa ferroviaria, y es de especial interés arquitectónico, con algunos de los mejores interiores victorianos de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto