Hoteles en Brasilia

 Hoteles en Brasilia

Ofertas de hoteles en Brasilia

¿Buscas un hotel en Brasilia? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Brasilia
Golden Tulip Brasilia Alvorada Hotel - 1

Golden Tulip Brasilia Alvorada Hotel4

shtn trecho 01-conj 1b bloco C, Brasilia, Brasil (10.88 km al centro ciudad)

El apartotel, dotado de una arquitectura lujosa y cosmopolita, diseñado por Ruy Ohtake, cuenta con 448 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. También cuenta con diversas instalaciones y servicios que aseguran que se satisfagan las necesidades tanto del huésped que viaja por negocios como por placer, como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos.

Manhattan Plaza - 1

Manhattan Plaza4

Calle 2, Bloque A, Sector Hotelero Norte, Brasilia, Brasil (4.83 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cambio de divisas, elevadores, cafeteria, sala de convenciones, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y recepcion las 24 horas.

Royal Tulip Brasilia Alvorada - 1

Royal Tulip Brasilia Alvorada5

SHTN Trecho 01 conj 1B bloco C, Brasilia, Brasil (10.86 km al centro ciudad)

El apartotel, con su lujosa y cosmopolita arquitectura diseñada por Ruy Ohtake, cuenta con 395 apartamentos y suites. El hotel también cuenta con diversas instalaciones y servicios que garantizan la satisfacción de las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como del que viaja por placer.

Nobile Suites Monumental - 1

Nobile Suites Monumental4

SHN Quadra 04, Bloco B, SL Área Administrativa, 04 Brasilia, Brasil (4.57 km al centro ciudad)

El hotel ofrece aire acondicionado, un sauna, caja de seguridad, auditorio, sala de conferencias, comedor, restaurante, acceso a internet inalámbrico, servicio de habitación, servicio de lavandería, estacionamiento, una piscina y con acceso a sillas de ruedas en las instalaciones.

Meliá Brasil 21 - 1

Meliá Brasil 215

Shs quadra 6, conj. a, lt. 1 - bl b, d, f -asa sul, Brasilia, Brasil (4.38 km al centro ciudad)

En marzo de 2003, abrió sus puertas este hotel de Brasilia, el primer hotel de su categoría en el complejo Brasil XXI, estratégicamente situado en el Eje Monumental, entre la torre de la TV y a 50 m del parque de la ciudad.

Bristol - 1

Bristol4

SHS Quadra 04 Bloco F, Brasilia, Brasil (16.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en la ciudad dispone de 139 habitaciones los servicios que ofrece en sus instalaciones permite disfrutar de una mejor estancia pone a su disposición aire acondicionado en las áreas comunes, servicio en recepción, caja de seguridad, elevador puede tomarse un minuto para disfrutar del bar y restaurante, cuenta con sala de convenciones para quienes viajan por cuestiones de negocio, para disfruta de los momentos de ocio una de sala de juegos, piscina, jacuzzi y sauna.

Brasil 21 Suites - 1

Brasil 21 Suites4

SHS, QUADRA 6 LOTE 1 BLOCO F - ASA SUL, Brasilia, Brasil (0.24 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Brasilia y parte del Centro de Negocios Brasil 21, Brasil 21 Suites está al lado del Parque de la Ciudad y del Eixo Monumental, de la Esplanada de los Ministerios y de otros lugares de interés de la ciudad.

Airam Brasília - 1

Airam Brasília4

Shn quadra 05, bl Brasilia, Brasil (4.38 km al centro ciudad)

Moderno como Brasilia, acogedor como el propio hogar, ubicado en el corazón del Brasil, cerca de la Esplanada dos Ministérios, el Congreso Nacional y los principales puntos turísticos de la capital brasileña.

Kubitschek Plaza - 1

Kubitschek Plaza4

Calle 2, Bloque E, Sector Hotelero Norte, Brasilia, Brasil (4.75 km al centro ciudad)

El hotel consta de 17 plantas con 389 habitaciones (apartamentos y suites), tres bares, centro de negocios y la estructura completa para eventos y convenciones.|

Bay Park Hotel Resort - 1

Bay Park Hotel Resort3

SHTN Trecho 02 Conjunto 05 Projeto Orla Brasília Brasilia, Brasil (8.34 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado pensando en las necesidades de los huéspedes que disponen de una amplia gama de servicios, siempre teniendo en cuena el enfoque del negocio, la privacidad, el ocio y el bienestar de los clientes.

ST Paul Plaza - 1

ST Paul Plaza3

shs quadra 02 bloco H- centro, Brasilia, Brasil (1,774.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con servicio de facturacion las 24 horas, servicio de recepcion las 24 horas, cambio de divisa, elevadores, cafeteria, sala de convenciones, acceso a internet, servicio a la habitacion y servicio de lavanderia.

Saint Moritz - 1

Saint Moritz4

Setor hoteleiro norte, quadra 1, area especial a, Brasilia, Brasil (5.00 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 200 apartamentos en las operaciones del hotel divididos en superior y de lujo. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para alojar su negocio o descanso, con acceso wi-fi en las zonas públicas de banda ancha en los apartamentos, (No incluido en el precio).

Brasilia Palace - 1

Brasilia Palace4

SHNT TRECHO 01 LOTE 01, Brasilia, Brasil (782.49 km al centro ciudad)

El hotel se distingue por su particular estilo, cuenta con 156 habitaciones con espacios confortables en su interior; equipado con lo mejor en comodidad y confort ideal para descansar o para un viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto