Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Brasilia

 Hoteles en Brasilia

Ofertas de hoteles en Brasilia

¿Buscas un hotel en Brasilia? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Brasilia
Golden Tulip Brasilia Alvorada Hotel - 1

Golden Tulip Brasilia Alvorada Hotel4

shtn trecho 01-conj 1b bloco C, Brasilia, Brasil (10.88 km al centro ciudad)

El apartotel, dotado de una arquitectura lujosa y cosmopolita, diseñado por Ruy Ohtake, cuenta con 448 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. También cuenta con diversas instalaciones y servicios que aseguran que se satisfagan las necesidades tanto del huésped que viaja por negocios como por placer, como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos.

Nord Easy Patos - 1

Nord Easy Patos

R. Darcilio Wanderley da Nobrega ,399 Brasilia, Brasil (1,514.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con ambientes de arquitectura moderna, con mucho confort. Hace uso de sistema de energía solar, grupo generador, aire acondicionado inverter y grifos y descargas inteligentes para ahorro de agua.

ST Paul Plaza - 1

ST Paul Plaza3

shs quadra 02 bloco H- centro, Brasilia, Brasil (1,774.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con servicio de facturacion las 24 horas, servicio de recepcion las 24 horas, cambio de divisa, elevadores, cafeteria, sala de convenciones, acceso a internet, servicio a la habitacion y servicio de lavanderia.

Royal Tulip Brasilia Alvorada - 1

Royal Tulip Brasilia Alvorada5

SHTN Trecho 01 conj 1B bloco C, Brasilia, Brasil (10.86 km al centro ciudad)

El apartotel, con su lujosa y cosmopolita arquitectura diseñada por Ruy Ohtake, cuenta con 395 apartamentos y suites. El hotel también cuenta con diversas instalaciones y servicios que garantizan la satisfacción de las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como del que viaja por placer.

Brasil 21 Suites - 1

Brasil 21 Suites4

SHS, Quadra 6, Conjunto A, Bloco F Brasilia, Brasil (0.24 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Brasilia y parte del Centro de Negocios Brasil 21, Brasil 21 Suites está al lado del Parque de la Ciudad y del Eixo Monumental, de la Esplanada de los Ministerios y de otros lugares de interés de la ciudad.

América Bittar - 1

América Bittar3

Shs quadra 4 bloco d Brasilia, Brasil (4.43 km al centro ciudad)

El Bittar América, se encuentra en una ubicación privilegiada: al lado de la cesta de Courtyard Brasil (uno de los comerciales más grandes de Brasilia), City Park (una zona verde dentro de la ciudad), el sector comercial y bancario.

Meliá Brasil 21 - 1

Meliá Brasil 215

SHS Quadra 6- Conjunto A - Bl. D - Asa Sul Brasilia, Brasil (4.38 km al centro ciudad)

En marzo de 2003, abrió sus puertas este hotel de Brasilia, el primer hotel de su categoría en el complejo Brasil XXI, estratégicamente situado en el Eje Monumental, entre la torre de la TV y a 50 m del parque de la ciudad.

Brasilia Palace - 1

Brasilia Palace4

SHNT TRECHO 01 LOTE 01, Brasilia, Brasil (782.49 km al centro ciudad)

El hotel se distingue por su particular estilo, cuenta con 156 habitaciones con espacios confortables en su interior; equipado con lo mejor en comodidad y confort ideal para descansar o para un viaje de negocios.

Mercure Brasilia Lider - 1

Mercure Brasilia Lider3

Shn Qd 5 Bloco I, Asa Norte Brasilia, Brasil (4.37 km al centro ciudad)

Este hotel es idóneo para estancias de negocios o placer y para eventos corporativos con habitaciones con WI FI gratuito, televisor con canales por cable y climatización. El desayuno con más de 80 especialidades y el restaurante L'Affaire le deleitarán con deliciosa cocina internacional.

Brisas Do Lago by Intercity - 1

Brisas Do Lago by Intercity5

St sces trecho 4 lote 5 brasilia - df brasil Brasilia, Brasil (11.03 km al centro ciudad)

El Brisas do Lago es uno de los complejos más modernos de Brasil y cuenta con un gran abanico de dotaciones. Arquitectónicamente está dispuesto en cinco bloques construidos adaptándose al medio ambiente y A las características del terreno de tal forma que todos los clientes disfruten de fantásticas vistas sobre el lago Paranoá.

Kubitschek Plaza - 1

Kubitschek Plaza4

Calle 2, Bloque E, Sector Hotelero Norte, Brasilia, Brasil (4.75 km al centro ciudad)

El hotel consta de 17 plantas con 389 habitaciones (apartamentos y suites), tres bares, centro de negocios y la estructura completa para eventos y convenciones.|

Vuelos a