Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Brasov

 Hoteles en Brasov

Ofertas de hoteles en Brasov

¿Buscas un hotel en Brasov? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Brasov
Ambient Pension - 1

Ambient Pension3

IULIU MANIU, 62B Brasov, Rumania (3.77 km al centro ciudad)

Este elegante establecimiento de 18 habitaciones ofrece servicios de gran calidad y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita; es un lugar donde se ofrece el trato cálido y hospitalario de tiempos pasados pero con las comodidades y la tecnología más actual.

Capitol Brasov - 1

Capitol Brasov3

BLVD. EROILOR, 19 Brasov, Rumania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona céntrica, tiene 7 plantas y un total de 183 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. En el bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Ramada Brasov - 1

Ramada Brasov4

CALEA BUCURESTI, 13 Brasov, Rumania (5.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 113 habitaciones que se reparten en 6 plantas y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Grand Hotel - 1

Grand Hotel4

GARII NOUA, 6 Brasov, Rumania (4.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una vista maravillosa y es el lugar perfecto para un viaje de ocio o negocios. Es un establecimiento de diseño situado cerca del bosque, entre 2 estaciones de esquí, pero cerca también de la mayor zona comercial de la ciudad.

Pensiunea Toscana - 1

Pensiunea Toscana4

STEJERISULUI40 Brasov, Rumania (2.23 km al centro ciudad)

Situado en Brasov, sólo pocos minutos del centro histórico de Brasov, nuestro hotel es el lugar perfecto para estancias de negocios y viajes de vacaciones. Hotel fue construido en el 2013. El elegante diseño de las habitaciones combina mobiliario clásico y elegante con instalaciones modernas, ofreciendo unas maravillosas vistas sobre las montañas que te quitará el aliento.

Alpin - 1

Alpin4

Poiana brasov Brasov, Rumania (7.26 km al centro ciudad)

El elegante hotel cuenta con un total de 125 habitaciones repartidas en 4 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Bradul Hotel-Poiana Brasov - 1

Bradul Hotel-Poiana Brasov3

Poiana brasov SKI RESORT Brasov, Rumania (7.33 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, cuenta con cuatro plantas y un total de 55 habitaciones y 2 apartamentos/estudios. Un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores forman parte de las instalaciones.

Sport & Spa - 1

Sport & Spa4

Poiana brasov ski resort Brasov, Rumania (7.32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, cuenta con tres plantas y un total de 73 habitaciones, 3 suites y 4 apartamentos/estudios. A su disposición tendrá una peluquería, un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Cubix - 1

Cubix4

Bdul. Saturn nr. 47 Brasov, Rumania

Este hotel urbano de diseño, fundado en 2009, ofrece una arquitectura contemporánea y comprende un total de 58 habitaciones, todas decoradas con sofisticación y elegancia. Es perfecto para un viaje de negocios o unas vacaciones; dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante para el desayuno, bar bistró con 80 asientos y sala de conferencias con capacidad para 100 personas sentadas.

Rina Tirol - 1

Rina Tirol3

Poiana lui stechil, Brasov, Rumania (1,162.70 km al centro ciudad)

La elegancia, la modernidad y el confort son las tres palabras que definen perfectamente este hotel, que se caracteriza por su estilo arquitectónico tirolés. Renovado en 2008, es un hotel que se esfuerza en ofrecer a sus huéspedes una estancia inolvidable, tanto si llegan por vacaciones como por negocios.

Residence Ambient - 1

Residence Ambient3

Strada Castanilor 3 Brasov, Rumania (3.77 km al centro ciudad)

La residencia consta de 10 alojamientos (apartamentos con camas dobles/dobles individuales con dormitorio y salón), una zona común de cocina y una sala de desayuno común, con una vista maravillosa de la montaña Tâmpa.

Rina Vista - 1

Rina Vista3

Valea sticlariei, Brasov, Rumania (9.63 km al centro ciudad)

Located in the center of Poiana Brasov resort, only a few km away from Brasov city. The hotel is one of the most important mountain resorts in Romania. The hotel is in the middle of nature at the altitude of 1030 m.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto