Hoteles en Brasov

 Hoteles en Brasov

Ofertas de hoteles en Brasov

¿Buscas un hotel en Brasov? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Brasov
Ambient Pension - 1

Ambient Pension3

IULIU MANIU, 62B Brasov, Rumania (3,77 km al centro ciudad)

Este elegante establecimiento de 18 habitaciones ofrece servicios de gran calidad y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita; es un lugar donde se ofrece el trato cálido y hospitalario de tiempos pasados pero con las comodidades y la tecnología más actual.

Capitol Brasov - 1

Capitol Brasov3

BLVD. EROILOR, 19 Brasov, Rumania (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona céntrica, tiene 7 plantas y un total de 183 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. En el bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Apollonia - 1

Apollonia3

Neagoe basarab street, brasov3a Brasov, Rumania (0,50 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece una amplia gama de opciones, representativo de su estilo de vida, que satisfacen plenamente las necesidades de recreación y esparcimiento. No importa cual es el motivo de su visita, de negocios o de placer, en este hotel siempre encontrará un servicio impecable y un excelente registro de entrada.

Grand Hotel - 1

Grand Hotel4

GARII NOUA, 6 Brasov, Rumania (4,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una vista maravillosa y es el lugar perfecto para un viaje de ocio o negocios. Es un establecimiento de diseño situado cerca del bosque, entre 2 estaciones de esquí, pero cerca también de la mayor zona comercial de la ciudad.

Classic Inn - 1

Classic Inn3

Tibles str 7-9 Brasov, Rumania (2,58 km al centro ciudad)

Ubicada en Brasov, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2008. Hay un total de 34 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles, 5 suites, 3 apartamentos y 10 habitaciones superiores.

Cubix - 1

Cubix4

Bdul. Saturn nr. 47 Brasov, Rumania (0,07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de diseño, fundado en 2009, ofrece una arquitectura contemporánea y comprende un total de 58 habitaciones, todas decoradas con sofisticación y elegancia. Es perfecto para un viaje de negocios o unas vacaciones; dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante para el desayuno, bar bistró con 80 asientos y sala de conferencias con capacidad para 100 personas sentadas.

Pensiunea Toscana - 1

Pensiunea Toscana4

STEJERISULUI40 Brasov, Rumania (2,23 km al centro ciudad)

Situado en Brasov, sólo pocos minutos del centro histórico de Brasov, nuestro hotel es el lugar perfecto para estancias de negocios y viajes de vacaciones. Hotel fue construido en el 2013. El elegante diseño de las habitaciones combina mobiliario clásico y elegante con instalaciones modernas, ofreciendo unas maravillosas vistas sobre las montañas que te quitará el aliento.

Piatra Mare - 1

Piatra Mare4

Strada Poiana lui Neagoe 10 Brasov, Rumania (7,49 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2003 y cuenta con 186 habitaciones, recepción 24 horas, cambio de divisa, restaurante, bar, modernas instalaciones para conferencias, que pueden ser usadas para todo tipo de eventos; y aparcamiento.

Coroana - 1

Coroana2

REPUBLICII BLVD., 62 Brasov, Rumania (2,98 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1780 y es uno de los edificios construidos en estilo barroco más antiguos de la ciudad. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, 4 de ellas suites.

Bella Vista - 1

Bella Vista3

7 izvoare str 44 Brasov, Rumania (7,59 km al centro ciudad)

Quienes deseen evadirse del resto del mundo encontrarán en este acogedor y exclusivo hotel, situado en los alrededores rurales de Rumanía, el destino perfecto. Su ubicación idílica en una ladera del encantador pueblo de Sacele, al sur de Bra¿ov permite que los huéspedes puedan contemplar las vistas propias de una postal desde sus habitaciones con baño privado y balcón.

City Center Brasov - 1

City Center Brasov3

Str. traian grozavescu, nr. 4 Brasov, Rumania (0,35 km al centro ciudad)

Estrategicamente situado en el centro de Brasov, el Centro de la ciudad. El Hotel  ofrece el alojamiento cómodo y bien designado así como una multitud de servicios, incluyendo Wi-Fi libre.

Aro Palace (brasov) - 1

Aro Palace (brasov)5

EROILOR BLVD., 27-29 Brasov, Rumania (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se renovó en el 2006, cuenta con un total de 197 habitaciones, 7 de las cuales son suites. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto