Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de BRAVA

Hoteles de BRAVA

Ofertas de hoteles BRAVA

¿Buscas un hotel BRAVA? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en BRAVA
Cap Roig - 1

Cap Roig4

Avda Andorra s/n Playa De Aro, España (1.87 km al centro ciudad)

El hotel de playa dispone de un total de 170 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Les Illes - 1

Les Illes2

Illes, 55 Estartit, España (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 63 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar un ascensor y una agradable área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tiene a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

Planamar Platja d'Aro - 1

Planamar Platja d'Aro4

PASSEIG DEL MAR, 82 Playa De Aro, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, dirigido por la familia propietaria, está completamente climatizado y se renovó en el año 2002. Tiene un total de 84 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas y le ofrece unas instalaciones confortables.

Llevant - 1

Llevant3

FRANCESC DE BLANES, 5 Llafranch, España

Desde 1935, este hotel de playa adecuado para familias muestra un espacio de agradable tradición que ofrece relax y confort a sus huéspedes en 26 habitaciones con cama doble/2 camas individuales. A lo largo de su historia ha mostrado el compromiso con el arte acogiendo exposiciones de artistas nacionales e internacionales.

Can Ceret - 1

Can Ceret3

MAR, 1 Sant Pere Pescador, España (0.08 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece un calmado y atractivo ambiente rural. El hotel se halla en un edificio de 1723 que alberga hoy 9 habitaciones y está completamente climatizado. Las instalaciones constan de vestíbulo y restaurante.

Cal Tet - 1

Cal Tet2

SANTA ANNA, 38 Estartit, España (0.40 km al centro ciudad)

El encantador hotel, de estilo único y moderno, ofrece la oportunidad de disfrutar de un acogedor recibimiento familiar y de instalaciones exclusivas en el corazón del pueblo. El hotel climatizado consta de 11 habitaciones, bar y restaurante.

Del Prado - 1

Del Prado3

De llivia, 1 Puigcerda, España

Este hotel, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 2 plantas y un total de 54 habitaciones. Cuenta con recepción, bar, restaurante, sala de tv, parking y esta rodeado de una amplia zona ajardinada y una piscina climatizada en verano.

Picasso - 1

Picasso3

CARRETERA DE LA GOLA, S/N Torroella De Montgrí, España (5.54 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en el año 2004 y cuenta con un total de 17 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Asimismo, el hotel le ofrece un jardín y una recepción con servicio de caja fuerte.

Eetu - 1

Eetu4

Platja de Fornells (Francesc Sabater Xiquet, 7) Begur, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y un total de 41 habitaciones. Además, ofrece a sus huéspedes una recepción con caja fuerte, un bar, un restaurante a la carta, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento para quienes lleguen en coche.

Sa Punta - 1

Sa Punta4

URB SA PUNTA, Pals, España (4.99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado con un espacioso jardín, amplias terrazas y un restaurante excelente, elogiado por prestigiosas guías gastronómicas nacionales e internacionales. Consta de 33 habitaciones decoradas, al igual que el resto del hotel, con un estilo de buen gusto y confortable.

Aiguablava - 1

Aiguablava4

PLATJA DE FORNELLS, S/N Begur, España

Se trata de un hotel climatizado, renovado en 2007, que consta de 85 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas y caja fuerte. Podrá disfrutar del vino y comida que se sirve en la cafetería, bar y restaurante del hotel, así como relajarse en la sala de TV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto