Hoteles en Breckenridge

 Hoteles en Breckenridge

Ofertas de hoteles en Breckenridge

¿Buscas un hotel en Breckenridge? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Breckenridge
One Breckenridge Place Townhomes - 1

One Breckenridge Place Townhomes4

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0,97 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí consta de hermosas casas, tres dormitorios en una ubicación perfecta, cerca de la montaña y del centro de la ciudad. A 1.800 metros cuadrados cada una, estas propiedades se siente como un hogar lejos de casa.

Tyra 1 - 1

Tyra 13

800 FOUR O'CLOCK ROAD, Breckenridge, Estados Unidos (1,96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Liftside - 1

Liftside3

535 South Park Avenue, Breckenridge, Estados Unidos (0,91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Riverbend Lodge - 1

Riverbend Lodge3

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0,91 km al centro ciudad)

Los apartamentos ofrecen acceso directo de esquí y un mobiliario de alta gama, además de maravillosas comodidades para hacer de sus vacaciones algo que nunca olvidaré. Las instalaciones son confortables, ideales para tener unas excelentes vacaciones y descanso, las habitaciones cuentan con decoración agradable y acogedora para que su estancia sea lo más agradable posible.

The Village at Breckenridge - 1

The Village at Breckenridge3

535 S. PARK Avenue, Breckenridge, Estados Unidos (0,89 km al centro ciudad)

Este hotel de 61 habitaciones fue recientemente renovado y dispone ahora de nuevas habitaciones, servicios y zonas comunes, lo que lo convierte en uno de los más elegantes y lujosos de Breckenridge. El vestíbulo está climatizado y tiene servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Park Avenue Lofts - 1

Park Avenue Lofts4

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0,83 km al centro ciudad)

Los apartamentos están en el corazón de toda la acción en el centro de Breckenridge, a sólo media cuadra de la calle principal. Sin embargo, son sólo 150 yardas a través de la calle a través del patio pueblo y hasta el ascensor Quicksilver.

Sawmill Creek Condos - 1

Sawmill Creek Condos2

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0,89 km al centro ciudad)

Situado en el lugar perfecto tanto para la montaña y la ciudad, este hotel de esquí es una de las mejores ofertas de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y todo tipo de entretenimiento o actividades al aire libre para todas las edades.

Blue Sky Breckenridge - 1

Blue Sky Breckenridge5

42 SNOWFLAKE DRIVE, Breckenridge, Estados Unidos (1,36 km al centro ciudad)

Este complejo spa de apartamentos se encuentra en Breckenridge, cerca del museo Edwin Carter y del complejo de esquí de Breckenridge. Breckenridge cuenta con tiendas, restaurantes, bares y discotecas a unos 500 m del complejo de esquí.

One Ski Hill Place A RockResort - 1

One Ski Hill Place A RockResort5

SKI HILL ROAD, 1521 Breckenridge, Estados Unidos (2,67 km al centro ciudad)

Este complejo es diferente a cualquier otro en Norteamérica. La ubicación de este establecimiento, con acceso directo a las pistas del Breckenridge Ski Resort, posiblemente no tiene rival. Ofrece a los huéspedes acceso a cientos de pistas de esquí nada más salir por la puerta de atrás y cientos de hectáreas de terreno para el esquí más épico.

Beaver Run Resort - 1

Beaver Run Resort3

620 VILLAGE ROAD Breckenridge, Estados Unidos (1,47 km al centro ciudad)

Este elegante complejo está ubicado muy próximo a las pistas de esquí de la estación de esquí familiar de la zona de Breckenridge, Colorado. Sus huéspedes encontrarán una amplia oferta lúdica en la zona, tanto en invierno como en verano, que incluyen desde snowboard, esquí y trineos, hasta senderismo, pesca o equitación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto