Hoteles en Brescia

 Hoteles en Brescia

Ofertas de hoteles en Brescia

¿Buscas un hotel en Brescia? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Brescia
Vittoria - 1

Vittoria5

VIA X GIORNATE 20 Brescia, Italia (1.61 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Brescia, cerca de la Catedral Nueva y 200 metros de la estación de metro de Victoria, el Victoria Hotel está decorado en un estilo Art Nouveau y ofrece acceso a la zona de tráfico restringido.

Park Ca' Nöa - 1

Park Ca' Nöa4

Via Triumplina, 66 Brescia, Italia (4.29 km al centro ciudad)

El Hotel, rodeado por un gran parque, se encuentra en la zona norte de Brescia, a los pies del valle fértil de Val Trompia, a 200 metros de la estación de metro de Europa. |Las habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas con colores relajantes.

Albergo Orologio - 1

Albergo Orologio3

VIA CESARE BECCARIA 17 Brescia, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Albergo Orologio Situado en Brescia, el Albergo Orologio ofrece 3 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de parking exterior. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Albergo Orologio.

Master - 1

Master4

Via luigi apollonio 72 Brescia, Italia (2.36 km al centro ciudad)

Remodelado por completo, en el corazón comercial y turístico de la ciudad. Gerencia familiar cuidadosa, hospitalidad cálida y atmósfera relajante. Todas las habitaciones tienen mobiliario moderno. Restaurante \"La Corte\", ofrece cocina local y platos típicos de Trentino Alto Adige en un entorno moderno y elegante.

Ambasciatori - 1

Ambasciatori4

VIA CROCIFISSA DI ROSA92 Brescia, Italia (2.99 km al centro ciudad)

Maduzi Bangkok Hotel Situado en Bangkok, el Maduzi Bangkok Hotel ofrece un lujoso 5clasificacion alojamiento. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Maduzi Bangkok Hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto