Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Brescia

 Hoteles en Brescia

Ofertas de hoteles en Brescia

¿Buscas un hotel en Brescia? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Brescia
Cristallo - 1

Cristallo3

Viale della stazione, 12/1 Brescia, Italia (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel regentado por una familia se construyó en 1940 y fue renovado en 2009. Ofrece un generoso desayuno y 23 habitaciones con todas las comodidades modernas, para que los huéspedes se sientan como en casa.

Ai Ronchi Motor Hotel - 1

Ai Ronchi Motor Hotel4

VIALE BORNATA, 22 Brescia, Italia (2.54 km al centro ciudad)

Enjoy a combination of elegance and modern day comforts at this city hotel. The hotel has also a parking and private garage always available for the clients.

Igea - 1

Igea4

Viale stazione, 15 Brescia, Italia (1.53 km al centro ciudad)

El hotel es el destino ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer, gracias a sus modernas instalaciones y a su ambiente acogedor. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado de 87 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante.

Una Brescia - 1

Una Brescia4

VIALE EUROPA, 45 Brescia, Italia (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, está climatizado y dispone de un total de 86 habitaciones repartidas en cinco plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar.

Novotel Brescia 2 - 1

Novotel Brescia 24

Via pietro nenni, 22 Brescia, Italia

Se trata de un hotel moderno, ideal tanto para viajes de negocios como para turismo. Es un hotel urbano renovado en 2007 que cuenta con aire acondicionado y un total de 120 habitaciones. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de lavandería, la conexión WiFi a Internet y el garaje.

AC Brescia - 1

AC Brescia4

Via giulio quinto stefana (zona via cassala), 3 Brescia, Italia (2.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, tiene 113 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta, además, con 4 salas de reuniones y todas las instalaciones y servicios característicos por los que es conocida esta cadena de hoteles.

Regal Residence - 1

Regal Residence3

Viale Europa, 2b Brescia, Italia (3.81 km al centro ciudad)

El Nuevo Regal Hotel & Apartments se encuentra a pocos minutos del centro de Brescia, en un parque comercial de gran desarrollo, situado estratégicamente respecto al centro histórico y a la universidad, a dos pasos del Hospital Civil de Brescia y a unos metros de la nueva estación del futuro metro.

Garni Pegra - 1

Garni Pegra3

VIA NAZIONALE11 Brescia, Italia (84.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra un puente de madera, rodeado de naturaleza, en una ubicación ideal, mantiene el encanto de la casa de la montaña, disfrutando de la vista de las magníficas sierras. Los huéspedes disfrutarán de la cortesía y la disponibilidad, la tradición y la modernidad.

Park Ca' Nöa - 1

Park Ca' Nöa4

Via Triumplina, 66 Brescia, Italia (4.29 km al centro ciudad)

El Hotel, rodeado por un gran parque, se encuentra en la zona norte de Brescia, a los pies del valle fértil de Val Trompia, a 200 metros de la estación de metro de Europa. |Las habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas con colores relajantes.

Master - 1

Master4

Via luigi apollonio 72 Brescia, Italia (2.36 km al centro ciudad)

Remodelado por completo, en el corazón comercial y turístico de la ciudad. Gerencia familiar cuidadosa, hospitalidad cálida y atmósfera relajante. Todas las habitaciones tienen mobiliario moderno. Restaurante \"La Corte\", ofrece cocina local y platos típicos de Trentino Alto Adige en un entorno moderno y elegante.

Vittoria - 1

Vittoria5

VIA X GIORNATE 20 Brescia, Italia (1.61 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Brescia, cerca de la Catedral Nueva y 200 metros de la estación de metro de Victoria, el Victoria Hotel está decorado en un estilo Art Nouveau y ofrece acceso a la zona de tráfico restringido.

Albergo Orologio - 1

Albergo Orologio3

VIA CESARE BECCARIA 17 Brescia, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Albergo Orologio Situado en Brescia, el Albergo Orologio ofrece 3 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de parking exterior. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Albergo Orologio.

Ambasciatori - 1

Ambasciatori4

VIA CROCIFISSA DI ROSA92 Brescia, Italia (2.99 km al centro ciudad)

Maduzi Bangkok Hotel Situado en Bangkok, el Maduzi Bangkok Hotel ofrece un lujoso 5clasificacion alojamiento. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Maduzi Bangkok Hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto