Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bristol

 Hoteles en Bristol

Ofertas de hoteles en Bristol

¿Buscas un hotel en Bristol? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Bristol
Ramada Bristol West - 1

Ramada Bristol West2

Gordano motorway service area M5 J19 Suite 1 Portbury Bristol, Reino Unido (8.02 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y con estilo, y cuenta con 60 habitaciones con cuarto de baño. Dispone de una sala de reuniones e instalaciones para conferencias; tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como servicio opcional de habitaciones para el desayuno, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Marriott Bristol City Centre - 1

Marriott Bristol City Centre4

LOWER CASTLE STREET OLD MARKETTOL, 2 Bristol, Reino Unido (0.83 km al centro ciudad)

Situado en Castle Park, en el centro histórico de Bristol, este moderno hotel se encuentra a corta distancia a pie de la estación de Bristol Temple Meads y del centro comercial y de ocio Cabot Circus. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo en barco en el río Avon, de una visita a la histórica Casa Georgiana o de una excursión a la antigua ciudad romana de Bath.

Marriot Royal Bristol - 1

Marriot Royal Bristol4

COLLEGE GREEN, Bristol, Reino Unido (0.43 km al centro ciudad)

Situado en College Green, este hotel se ubica a unos 100 m de la catedral de Bristol, cerca de la ribera histórica. La localidad de Bath está a unos 30 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto se encuentra a unos 18 km.

Future Inn Bristol - 1

Future Inn Bristol3

BOND STREET SOUTH, Bristol, Reino Unido (0.85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel goza de una ubicación idónea en el centro de Bristol, a poca distancia a pie de la estación Temple Meads de Bristol. La ciudad de Bristol es un centro fantástico de artes y cultura y un destino maravilloso para los amantes del teatro, la gastronomía, los grafitis y la música.

Arnos Manor - 1

Arnos Manor3

470 bath road, arnos vale, Bristol, Reino Unido (2.91 km al centro ciudad)

Este establecimiento histórico del siglo XVIII retiene muchas de sus características originales georgianas, como el salón Chapel, de soberbia decoración, la escalera central y los altos techos de estuco en las habitaciones de la planta baja.

Radisson Blu Bristol - 1

Radisson Blu Bristol4

Broad quay, Bristol, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

The Radisson Blu Hotel Bristol is an iconic building that takes pride of place in the centre of the City, minutes from all the best that Bristol has to offer. The hotel has 176 bedrooms with a mixture of standard and business class rooms and 5 suites on the 17th floor.

Pritchard Place - 1

Pritchard Place4

Pritchard street, portland place, 1 Bristol, Reino Unido (0.96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Winford Manor Bristol Airport - 1

Winford Manor Bristol Airport3

Old hill, Bristol, Reino Unido (10.44 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico rural, renovado en 2008, se encuentra en un edificio del siglo XVIII, consta de un total de 22 habitaciones y se asienta en 2,4 hectáreas de preciosa zona verde. Este hotel ofrece la paz y tranquilidad del campo, a la vez que un acceso práctico a puntos de interés de los alrededores.

Geometric House - 1

Geometric House4

BRAGGS LANE, 26 Bristol, Reino Unido (1.27 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Broad Quay Serviced Apartments - 1

Broad Quay Serviced Apartments4

Central quay south, Bristol, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel es la elección perfecta tanto para estancias cortas como largas. Sus 71 apartamentos (a elegir entre estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios) se reparten por las 8 plantas de un flamante bloque construido ex profeso y situado al lado de una elegante mezcla de oficinas, restaurantes y todas las marcas de venta al por menos más importantes.

The Bridge Inn - 1

The Bridge Inn

North end road, Yaton Área Bristol, Reino Unido (18.04 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias en un establecimiento tradicional, con restaurante, aparcamiento y la ActionZone, perfecta para mantener a los niños entretenidos. Consta de un total de 41 habitaciones así como de vestíbulo y conexión a Internet.

Doubletree by Hilton Bristol South Cabbury House - 1

Doubletree by Hilton Bristol South Cabbury House4

Frost hill, Bristol, Reino Unido (16.98 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Avon, Bristol, a solo 7 km de la autopista M5. El hotel se encuentra en medio de un hermoso paisaje y goza de unas vistas maravillosas del Canal de Bristol y más allá. Las instalaciones incluyen,, además una piscina, una sauna y salas de tratamiento de lujo.

ibis Bristol Centre - 1

ibis Bristol Centre3

Explore lane, clifton east, 1 Bristol, Reino Unido (0.67 km al centro ciudad)

Este asequible hotel de Bristol cuenta con un total de 182 habitaciones con cómodas camas, revitalizantes duchas y un desayuno servido cada mañana con numerosas opciones calientes o de desayuno continental.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto