Hoteles en Bristol

 Hoteles en Bristol

Ofertas de hoteles en Bristol

¿Buscas un hotel en Bristol? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Bristol
Ramada Bristol West - 1

Ramada Bristol West2

Gordano motorway service area M5 J19 Suite 1 Portbury Bristol, Reino Unido (8,10 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y con estilo, y cuenta con 60 habitaciones con cuarto de baño. Dispone de una sala de reuniones e instalaciones para conferencias; tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como servicio opcional de habitaciones para el desayuno, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Hilton Garden Inn Bristol City Centre - 1

Hilton Garden Inn Bristol City Centre4

Temple way, Bristol, Reino Unido (0,89 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1999 y restaurado en el 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 167 habitaciones dobles. Parte de las modernas instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y salas de conferencias.

Novotel Bristol Centre - 1

Novotel Bristol Centre4

Victoria Street Bristol, Reino Unido (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 1990 y renovado en el 2005, ofrece un restaurante, un bar y 5 salas de conferencias. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Marriott Bristol City Centre - 1

Marriott Bristol City Centre4

LOWER CASTLE STREET OLD MARKETTOL, 2 Bristol, Reino Unido (0,83 km al centro ciudad)

Situado en Castle Park, en el centro histórico de Bristol, este moderno hotel se encuentra a corta distancia a pie de la estación de Bristol Temple Meads y del centro comercial y de ocio Cabot Circus. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo en barco en el río Avon, de una visita a la histórica Casa Georgiana o de una excursión a la antigua ciudad romana de Bath.

Mercure Bristol North The Grange - 1

Mercure Bristol North The Grange4

Old gloucester road north woods Bristol, Reino Unido (7.863,11 km al centro ciudad)

El Mercure Bristol North The Grange es un elegante hotel de 4 estrellas ubicado sobre 7 has de jardines. Este hotel de Bristol está situado a poca distancia en coche del centro y la estación de tren Parkway y ofrece 68 elegantes habitaciones con Internety televisión satélite.

Mercure Bristol Grand - 1

Mercure Bristol Grand4

Broad Street Bristol, Reino Unido (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1869 y restaurado en 1994. Dispone de un total de cuatro plantas y 182 habitaciones, 38 de ellas individuales, 140 dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

ibis Bristol Centre - 1

ibis Bristol Centre3

Explore lane, clifton east, 1 Bristol, Reino Unido (0,67 km al centro ciudad)

Este asequible hotel de Bristol cuenta con un total de 182 habitaciones con cómodas camas, revitalizantes duchas y un desayuno servido cada mañana con numerosas opciones calientes o de desayuno continental.

The Bristol Hotel - 1

The Bristol Hotel4

PRINCE STREET, Bristol, Reino Unido (0,59 km al centro ciudad)

Este bonito hotel de categoría media tiene 5 plantas y un total de 191 habitaciones, de ellas 21 individuales, 94 dobles y una suite. Cuenta asimismo con guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensores, dos bares, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Mercure Brigstow Bristol - 1

Mercure Brigstow Bristol4

5-7 WELSH BACK, Bristol, Reino Unido (0,62 km al centro ciudad)

Este hotel moderno comprende 116 habitaciones con cuarto de baño e incluye instalaciones como un restaurante y bar Ellipse galardonados con el premio AA Rosette. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo y podrá hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago).

Aztec Hotel And Spa - 1

Aztec Hotel And Spa4

Aztec West, Almondsbury Bristol, Reino Unido (9,90 km al centro ciudad)

Miembro de la cadena hotelera Shire Hotel Group, ganadora de los premios: AA Hotel Group of the year 2003-04 (cadena hotelera del año de la Asociación Automovilística Británica) y RAC Hotel Group of the Year 2004-05 (cadena hotelera del año del Real Automóvil Club Británico).

Hilton Bristol - 1

Hilton Bristol4

WOODLANDS LANE BRADLEY STOKE, Bristol, Reino Unido (10,15 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene 111 habitaciones y un centro de negocios con 7 salas de reuniones. Dispone de servicio de habitaciones, del acogedor e informal restaurante Chandlers y del informal salón bar.

Future Inn Bristol - 1

Future Inn Bristol3

BOND STREET SOUTH, Bristol, Reino Unido (0,85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel goza de una ubicación idónea en el centro de Bristol, a poca distancia a pie de la estación Temple Meads de Bristol. La ciudad de Bristol es un centro fantástico de artes y cultura y un destino maravilloso para los amantes del teatro, la gastronomía, los grafitis y la música.

Pritchard Place - 1

Pritchard Place4

Pritchard street, portland place, 1 Bristol, Reino Unido (0,96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

DoubleTree by Hilton Bristol City Centre - 1

DoubleTree by Hilton Bristol City Centre4

Redcliffe way Bristol, Reino Unido (7.863,73 km al centro ciudad)

Ubicado a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Temple Meads, este hotel de 4 estrellas ofrece modernas habitaciones con baño y TV de pantalla plana vía satélite. También cuenta con un restaurante y un centro de bienestar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto